El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1617: Prudencio informa a Francisca de que tiene ocupas en sus tierras

Después de que Prudencio descubra el lugar donde se han instalado Julieta y los suyos, toma la iniciativa y hace saber a Francisca que tiene ocupas en sus tierras. Además, mientras Beatriz plantea que Camila podría estar embarazada, Hernando planta cara al prestamista. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio hace saber a Francisca que tiene ocupas en sus tierras, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 12 de julio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en el capítulo del martes, Prudencio descubre que Saúl y él están enamorados de Julieta, el miércoles, Prudencio disimula su decepción porque Saúl se le ha adelantado y ha ganado el corazón de Julieta. Luego, Prudencio descubre el lugar donde se han instalado Julieta y los suyos. Más tarde, entre hermanos, Saúl reconoce haber temido que Prudencio no aprobase el asentamiento de Julieta y su familia.

Finalmente, Prudencio toma la iniciativa y hace saber a Francisca que tiene ocupas en sus tierras. Mauricio confirma a Francisca que han ocupado las casas abandonadas: quieren que les echen de allí.

En Los Manantiales, Camila se explica y resta importancia a lo sucedido, sin embargo, Hernando se lo toma en serio y llama al doctor. Beatriz también se interesa por la salud de Camila y pone sobre la mesa que podría estar embarazada.
Hernando planta cara al prestamista mientras Aquilino se acerca cada vez más a Beatriz, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Aquilino en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, las preocupaciones amenazan con superar a Hernando y Aquilino sigue ofreciéndose como amigo. Pero lo cierto es que está dosificando la información que recibe de sus colaboradores para acercarse a Beatriz. Hernando sigue angustiado, y cuando llama al prestamista, le planta cara en lugar de dejarse amenazar.

Además, Marcela sigue con su recuperación mientras Emilia habla con ella sobre su relación con Matías.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››