El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1623 con el coqueteo de Aquilino y Beatriz

Mientras Aquilino galantea con Beatriz y ella le sigue el juego, Camila no encuentra el momento de confesar su embarazo a Hernando. Además, Adela llega con noticias: saben dónde está Julieta. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Aquilino en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 20 de julio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo intacto el interés de sus seguidores cuando camina hacia las 1.650 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles el entierro de Ana y la culpa de Prudencio son protagonistas, el jueves, finalmente, ante la alarma de Julieta que se encuentra sola en la casa abandonada, quien se acerca es una de las sin techo que vivían en el poblado. Informa a Julieta de que Francisca ha bonificado económicamente a las familias que vivían en el poblado como muestra de sus condolencias.

En Los Manantiales, Camila entiende que no es el mejor momento de dar la noticia de su embarazo. Don Anselmo viene a ver a Camila y ella se apoya en el sacerdote y le cuenta toda la verdad.

Por su parte, Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies ni le dice que no de forma tajante. Camila sabe que algo pasa entre ellos dos y trata de hablarlo a las claras, pero sólo se encuentra con el socio de su marido, quien asegura que entre la joven y él soy hay una limpia amistad. Beatriz se cruza con Emilia y ésta termina por espetarle si tiene alguna relación con Aquilino.

Finalmente, Saúl baja a hablar con Consuelo, necesita encontrar a Julieta, está muy preocupado por ella. La abuela se lanza a preguntar qué siente verdaderamente por ella cuando llega Adela con noticias: saben dónde está Julieta.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará