El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1640: Prudencio y Francisca tienden una trampa a Julieta

Mientras Prudencio traza un plan perfecto para neutralizar a Julieta, Beatriz parece haber reaccionado y tiene algo importante que decirle a Aquilino. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 14 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de "El secreto de Puente Viejo", su incombustible ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en la entrega del viernes, Hernando y Camila ponen contra las cuerdas a Beatriz, el lunes, Beatriz no niega su relación con Aquilino y reivindica su derecho a hacer lo que le dé la gana y rompe puentes con ellos; luego corre a los brazos de su amante. Más tarde, Beatriz se derrumba al ver la llegada de Marcela y Matías. Son la imagen de la felicidad. Nicolás consigue darle algo de consuelo con mucho cariño, y luego Hernando y Camila prometen no pedirle más explicaciones, solo quieren que sepa que la apoyan y la quieren. Esto parece hacer reaccionar a Beatriz: no quiere ir al pabellón de caza. Se pone seria porque tiene algo que decirle a Aquilino.
Beatriz se pone seria con Aquilino, tiene algo importante que decirle, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Aquilino en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, se lo explica a Francisca: acabar con su reputación. Por su parte, Saúl asegura que su mediación con Francisca va bien. Y así, mientras Saúl le asegura a Julieta que todo irá bien con la decisión de Francisca, ésta moviliza a Mauricio para tender una trampa a Julieta. Pero Consuelo no se fía de la Montenegro y teme que pueda engañar a Saúl.

Después, Julieta se entera de que los trabajadores van a volver a meterse en líos, y finalmente roban, pero identifican a Julieta como cabecilla de los ladrones.

Finalmente, Francisca ha conseguido interceptar la carta de Mauricio para Fe; la devolverán sin abrir dando a entender que Fe no quiere saber nada de él.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Beatriz se derrumba al ver la llegada de Marcela y Matías, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Beatriz se pone seria con Aquilino, tiene algo importante que decirle, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, en El secreto de Puente Viejo

Beatriz se derrumba al ver la llegada de Marcela y Matías, en "El secreto de Puente Viejo"

Beatriz se derrumba al ver la llegada de Marcela y Matías, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Beatriz no niega su relación con Aquilino y reivindica su derecho a hacer lo que le dé la gana y rompe puentes con ellos; luego corre a los brazos de su amante. Más tarde, Beatriz se derrumba al ver la llegada de Marcela y Matías. Son la imagen de la felicidad.

Beatriz se pone seria con Aquilino, tiene algo importante que decirle, en "El secreto de Puente Viejo"

Beatriz se pone seria con Aquilino, tiene algo importante que decirle, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Aquilino en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Hernando y Camila prometen no pedirle más explicaciones, solo quieren que sepa que la apoyan y la quieren. Esto parece hacer reaccionar a Beatriz: no quiere ir al pabellón de caza. Se pone seria porque tiene algo que decirle a Aquilino.

Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, en "El secreto de Puente Viejo"

Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio ha esbozado un plan perfecto para neutralizar a Julieta, se lo explica a Francisca: acabar con su reputación. Por su parte, Saúl asegura que su mediación con Francisca va bien. Y así, mientras Saúl le asegura a Julieta que todo irá bien con la decisión de Francisca, ésta moviliza a Mauricio para tender una trampa a Julieta. Pero Consuelo no se fía de la Montenegro y teme que pueda engañar a Saúl.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará