El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1659 con el “sí, quiero” de Adela a Carmelo y los celos de Saúl

Mientras Candela y Severo son incapaces de ponerse de acuerdo, Saúl no puede evitar sentir celos de la relación de Julieta con su hermano Prudencio. Además, Adela le da el “sí, quiero” a Carmelo y para horror de Saúl, los jornaleros marchan de forma espontánea. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Los problemas en el matrimonio de Candela y Severo no cesan, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 12 de septiembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", su incombustible ficción para las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia cuando está muy cerca de alcanzar las 1.700 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, Candela confiesa a Severo que abandona Puente Viejo, el martes, Severo se muestra molesto con su esposa, pero Carmelo le concede parte de razón, aunque siguen con su plan de hundir a Francisca e intentan convencer a sus jornaleros para que la dejen y trabajen con ellos. Candela vuelve a usar el teléfono de Emilia y cuando llega a casa discute con Severo. Son incapaces de ponerse de acuerdo.

Entretanto, Saúl se va sin que Prudencio y Julieta sepan que ha estado cerca de ellos. Consuelo afea a su nieta la conducta, quizás no debiera reír así con el hermano de Saúl. Ellos dos discuten por la joven, Prudencio insiste en que sólo pretende animarla después de la ruptura, pero Saúl no puede evitar sentir celos y pena por no pasar tiempo con ella. Después, Prudencio se despide de Julieta y le explica que es porque Saúl no quiere que se vean. Ella se niega a perder su amistad.
Adela da el sí, quiero a Carmelo, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Dolores está inconsolable y atiende a sus clientes a lágrima viva, las mujeres de Puente Viejo tratan de convencer a Adela entre risas de que se case. Luego la maestra le da vueltas al tema y parece que se le ha ocurrido algo: Adela retoma la conversación que el otro día se tomó a broma para darle el "sí, quiero" a Carmelo.
Saúl asiste con horror a la despedida masiva de jornaleros, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, para horror de Saúl, la despedida masiva de jornaleros que marchan de forma espontánea hace peligrar el proyecto agrícola.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Los problemas en el matrimonio de Candela y Severo no cesan, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Adela da el sí, quiero a Carmelo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Saúl asiste con horror a la despedida masiva de jornaleros, en El secreto de Puente Viejo

Los problemas en el matrimonio de Candela y Severo no cesan, en "El secreto de Puente Viejo"

Los problemas en el matrimonio de Candela y Severo no cesan, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Candela vuelve a usar el teléfono de Emilia y cuando llega a casa discute con Severo. Son incapaces de ponerse de acuerdo.

Adela da el "sí, quiero" a Carmelo, en "El secreto de Puente Viejo"

Adela da el sí, quiero a Carmelo, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Las mujeres de Puente Viejo tratan de convencer a Adela entre risas de que se case. Luego la maestra le da vueltas al tema y parece que se le ha ocurrido algo: Adela retoma la conversación que el otro día se tomó a broma para darle el "sí, quiero" a Carmelo.

Saúl asiste con horror a la despedida masiva de jornaleros, en "El secreto de Puente Viejo"

Saúl asiste con horror a la despedida masiva de jornaleros, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo se muestra molesto con su esposa, pero Carmelo le concede parte de razón, aunque siguen con su plan de hundir a Francisca e intentan convencer a sus jornaleros para que la dejen y trabajen con ellos. Finalmente, para horror de Saúl, la despedida masiva de jornaleros que marchan de forma espontánea hace peligrar el proyecto agrícola.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará