El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1666: Julieta convence a Saúl de no seguir los planes de Francisca

Saúl y Julieta salen indemnes de la explosión y acuerdan ir con la verdad por delante. Saúl informa a Francisca del cambio de planes. Además, mientras el doctor confirma que Venancia ha sufrido un ataque al corazón y se quedará al cuidado de Candela, Julieta trata de salvar a una vecina del pueblo que está a punto de tirarse de un risco. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta consigue que Saúl no ejecute los planes de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 21 de septiembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", su incombustible ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad y mantiene intacta la fidelidad de la audiencia.

Mientras en la entrega del miércoles, el beso de Prudencio a Julieta y una explosión son protagonistas, el jueves, Saúl y Julieta salen indemnes de la explosión y el joven se explica, quería volar las obras para poder estar con ella. Julieta habla seriamente con él, no puede delinquir y además Prudencio ha intentado besarle. Irán con la verdad por delante, si están juntos, lo estarán con todas las consecuencias. Más tarde, Prudencio intenta disculparse por lo sucedido y Julieta acepta sus disculpas, no hay de qué preocuparse.

Así, Saúl informa a Francisca de un repentino cambio de planes que desconcierta a la señora, pero le pide confianza y ella accede a regañadientes. Saúl cuenta a Mauricio sus planes para hacer el encargo de Francisca, quiere acondicionar las caballerizas para alojar a jornaleros que traigan de fuera.

Por otro lado, Venancia despierta de su desvanecimiento y Severo quiere llamar al doctor Zabaleta, pero Candela cree que la mujer está fingiendo. Éste se impone, será el doctor el que dirima la gravedad de su estado: confirma que Venancia ha sufrido un ataque al corazón y que necesita reposo. La señora se quedará unos días al cuidado de Candela.
Dolores enfurece con Tiburcio, en El secreto de Puente Viejo
Hipólito, Dolores y Tiburcio, en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras Adela comienza a profundizar en los planes de boda, Hipólito y Onésimo han "reclutado" a Tiburcio para el transporte de barriles del vino que están cosechando y Dolores enfurece, ¿cómo cuentan con él después de lo que ha hecho con ella?
Julieta encuentra a Rosa a punto de tirarse de un risco, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Rosa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Rosa, una vecina del pueblo, ha desaparecido. La encuentra Julieta a punto de tirarse de un risco y está dispuesta a seguirla en caso de que se lance al vacío.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Julieta consigue que Saúl no ejecute los planes de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Dolores enfurece con Tiburcio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta encuentra a Rosa a punto de tirarse de un risco, en El secreto de Puente Viejo

Julieta consigue que Saúl no ejecute los planes de Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta consigue que Saúl no ejecute los planes de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Saúl y Julieta salen indemnes de la explosión y el joven se explica, quería volar las obras para poder estar con ella. Julieta habla seriamente con él, no puede delinquir y además Prudencio ha intentado besarle. Irán con la verdad por delante, si están juntos, lo estarán con todas las consecuencias.

Dolores enfurece con Tiburcio, en "El secreto de Puente Viejo"

Dolores enfurece con Tiburcio, en El secreto de Puente Viejo
Hipólito, Dolores y Tiburcio, en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Hipólito y Onésimo han "reclutado" a Tiburcio para el transporte de barriles del vino que están cosechando y Dolores enfurece, ¿cómo cuentan con él después de lo que ha hecho con ella?

Julieta encuentra a Rosa a punto de tirarse de un risco, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta encuentra a Rosa a punto de tirarse de un risco, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Rosa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Rosa, una vecina del pueblo, ha desaparecido. La encuentra Julieta a punto de tirarse de un risco y está dispuesta a seguirla en caso de que se lance al vacío.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará