El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
FICHAJES DE OTOÑO

“El secreto de Puente Viejo” ficha a César Capilla y Fran Cantos

Dos nuevos personajes se suman a "El secreto de Puente Viejo". César Capilla se pondrá en la piel de Tiburcio, integrante del circo ambulante que llega al pueblo, y que intentará ganarse el corazón de Dolores (Maribel Ripoll), mientras Fran Cantos será Larraz, un jornalero que acudirá a ayudar a Saúl (Rubén Bernal), para trabajar en las fincas de Francisca Montenegro (María Bouzas).

César Capilla y Fran Cantos se incorporan a El secreto de Puente Viejo
César Capilla y Fran Cantos en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Con más de 1.650 capítulos a sus espaldas, "El secreto de Puente Viejo" continúa su exitosa andadura en Antena 3. Ahora, para seguir conquistando a sus seguidores incorpora nuevos personajes que se unen al elenco.

Si hace apenas unos días nos hacíamos eco de la incorporación a la serie de Inma Sancho en el papel de Venancia, el próximo 29 de septiembre "El secreto de Puente Viejo" recibirá a Larraz, personaje encarnado por el actor Fran Cantos. Además, desde el pasado día 19, han acogido a Tiburcio, interpretado por César Capilla.

A punto de cumplir 1.700 capítulos y tras más de seis años en emisión, "El secreto de Puente Viejo" promedia 1.449.000 espectadores por capítulo (14,7% de cuota de pantalla), siendo la serie diaria más vista en la televisión española.

Así son los nuevos personajes

Fran Cantos es Graciano Larraz, un hombre maduro, curtido por el trabajo al aire libre. Su actitud es respetuosa pero no servil, es tranquilo y cabal. Su tono de voz y su firmeza a la hora de explicarse denotan que ha vivido mucho y que no es de los que se impresionan ni se asustan con facilidad. Llega a Puente Viejo de la mano de Saúl como el capataz de la cuadrilla para trabajar en las tierras de Francisca Montenegro y se convertirá, junto con Mauricio y Saúl, en el guardián de los dominios de la señora, que defenderá a capa y espada.

Por su parte, César Capilla es Tiburcio, el forzudo del circo ambulante que sacará a Dolores de su profunda tristeza por la petición de divorcio de Pedro Mirañar. Los inicios de Dolores con el hombretón son complicados, ya que ella se muestra esquiva. Tiburcio se queda en el pueblo aquejado de una "lumbalgia" y abandona el circo dispuesto a conquistar a Dolores a cualquier precio. A pesar de su carácter bonachón a los puentevejinos les extraña que nunca sonría. ¿Cuál es el motivo por el que el fortachón este siempre serio? ¿Logrará Tiburcio llegar al corazón de la quisquillosa Dolores?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a César Capilla y Fran Cantos se incorporan a El secreto de Puente Viejo
Ir a Tiburcio, dispuesto a conquistar a Dolores a cualquier precio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Graciano Larraz defenderá los dominios de Francisca a capa y espada, en El secreto de Puente Viejo

César Capilla y Fran Cantos se incorporan a "El secreto de Puente Viejo"

César Capilla y Fran Cantos se incorporan a El secreto de Puente Viejo
César Capilla y Fran Cantos en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este mes de septiembre, los fans de "El secreto de Puente Viejo" disfrutarán de nuevos personajes. El próximo 29 de septiembre recibirán a Larraz, encarnado por el actor Fran Cantos. Desde el pasado día 19, han acogido a Tiburcio, interpretado por César Capilla.

Tiburcio, dispuesto a conquistar a Dolores a cualquier precio, en "El secreto de Puente Viejo"

Tiburcio, dispuesto a conquistar a Dolores a cualquier precio, en El secreto de Puente Viejo
César Capilla es Tiburcio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

César Capilla da vida a Tiburcio, el forzudo del circo ambulante que sacará a Dolores de su profunda tristeza por la petición de divorcio de Pedro Mirañar. Los inicios de Dolores con el hombretón son complicados, ya que ella se muestra esquiva. Tiburcio se queda en el pueblo aquejado de una "lumbalgia" y abandona el circo dispuesto a conquistar a Dolores a cualquier precio. A pesar de su carácter bonachón a los puentevejinos les extraña que nunca sonría. ¿Cuál es el motivo por el que el fortachón este siempre serio? ¿Logrará Tiburcio llegar al corazón de la quisquillosa Dolores?

Graciano Larraz defenderá los dominios de Francisca a capa y espada, en "El secreto de Puente Viejo"

Graciano Larraz defenderá los dominios de Francisca a capa y espada, en El secreto de Puente Viejo
Fran Cantos es Larraz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fran Cantos da vida a Graciano Larraz, un hombre maduro, curtido por el trabajo al aire libre. Su actitud es respetuosa pero no servil, es tranquilo y cabal. Su tono de voz y su firmeza a la hora de explicarse denotan que ha vivido mucho y que no es de los que se impresionan ni se asustan con facilidad. Llega a Puente Viejo de la mano de Saúl como el capataz de la cuadrilla para trabajar en las tierras de Francisca Montenegro y se convertirá, junto con Mauricio y Saúl, en el guardián de los dominios de la señora, que defenderá a capa y espada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará