GRAN HERMANO

Igor expulsado de Gran Hermano 14: "No hay nada de lo que me arrepienta con Miriam"

Ayer por la noche Igor se convirtió en el último expulsado de GH14, y los nuevos nominados son Adrián, Yessica y Nacho.

Igor pide disculpas a Ainara en Gran Hermano 14
Telecinco
La gala 11 de Gran Hermano 14 dio como resultado la expulsión de Igor, con más del 30% de los votos de la audiencia. Ya en el plató de Telecinco, le esperaban dos mujeres expectantes de recibir algún tipo de explicación: Miriam y Ainara. Por su parte, Miriam le reprochó sus declaraciones dentro de la casa, entre las que se hallaba la conversación en la que la había tachado de acosadora a sus espaldas; Igor se intentó defender de la acusación y negó que Miriam haya estado enamorada de él o que en algún momento le haya perseguido.

La principal duda que debía ser resuelta durante la entrevista de Mercedes Milá era si Igor y Miriam habían tenido un encuentro sexual en Guadalix. "No hay nada de lo que me arrepienta con Miriam"(...) Te aseguro que no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo", sentenciaba el vasco. Igor, además, pedía disculpas a su exmujer y madre de su hijo, Ainara, por ciertos comportamientos que le podían haber hecho daño: "Siento lo que has pasado por mi culpa". Ante el arrepentimiento del concursante, Ainara aparentemente le cedió su perdón y dejó abierta la posibilidad de retomar su relación. 

Sin embargo, el momento más tenso de la noche fue el instante en el que Igor se tuvo que despedir de Sonia. Con una mirada fría y llena de decepción, el vasco decía a la canaria: "Sonia, te aseguro que te he tenido mucho aprecio dentro de la casa, nunca he dudado de ti. Pero no me han gustado algunas cosas que he visto fuera". Con cara de desconcierto, la novia de Kristian no decía palabra pero, posteriormente, se quejaba con sus compañeros de la actitud de Igor: "Estoy muy segura de todo lo que he dicho. Yo no lo he insultado, ni lo he nominado. ¿Iba a tirar una amistad de tres meses por algo que ha visto? (...) Es muy feo decirle algo así a alguien, y que todo el mundo aplauda".

Por último, al final de la noche las nuevas nominaciones fueron a parar a Yessica, Adrián y Nacho. ¿Quién tendrá que abandonar GH14?

FOTOS

Ir a Igor es expulsado de Gran Hermano 14
Ir a Igor pide disculpas a Ainara en Gran Hermano 14
Ir a Miriam pide explicaciones a Igor en Gran Hermano 14

Igor es expulsado de Gran Hermano 14

Igor es expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco

Igor es el último expulsado de Gran Hermano 14. A su llegada al plató de Telecinco, Miriam y Ainara estaban a la espera de las explicaciones que aclarasen su comportamiento dentro de la casa. Por un lado, la alicantina quería que Igor dijese la verdad sobre su supuesto acoso y, por su parte, Ainara quería saber si había pasado algo dentro de la casa con alguna de sus compañeras.

Igor pide disculpas a Ainara en Gran Hermano 14

Igor pide disculpas a Ainara en Gran Hermano 14
Telecinco

Con lágrimas en los ojos, Igor rogó el perdón de su exmujer, Ainara, por su comportamiento con Miriam dentro de la casa. Por su parte, Ainara le contestó que lo que le había dejado desconcertada fue que él dijese que quería volver con ella y luego tuviese esa actitud con sus compañeras, en especial con Miriam, con la que tuvo "tocamientos" y a la que le dedicó un streptease.

Miriam pide explicaciones a Igor en Gran Hermano 14

Miriam pide explicaciones a Igor en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam se mostró dolida por la conversación en la que Igor bromeaba con que ella le acosaba dentro de la casa. El vasco negó que esto fuese cierto y, además, aclaró que nunca había tocado ninguna parte "sexual" del cuerpo de la alicantina y que no se arrepentía de nada de lo que había hecho con ella durante su estancia en Guadalix.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››