MTV España
REALITY SHOW

MTV estrena esta noche la segunda temporada de Snooki & Jwoww

MTV España estrena esta noche a las 22:00h, dos capítulos de la segunda temporada de "Snooki & Jwoww", el spin off de dos de las protagonistas de "Jersey Shore".

Snooki y Jwoww presentan la segunda temporada del spin off de Jersey Shore
Gtres
Hace apenas un mes podíamos ver a través de MTV España el final definitivo de "Jersey Shore", uno de los reality shows más exitosos de la televisión estadounidense. Ahora, la cadena estrena el miércoles 24 de abril a las 22:00h, dos episodios de la segunda temporada de "Snooki & Jwoww", el spin off de dos de los rostros más carismáticos de Jersey. 

Nicole "Snooki" Polizzi y Jennifer "JWoww" Farley darán rienda suelta a sus divertidas personalidades en esta nueva tanda de 12 capítulos de una hora, en los que Snooki dará a luz a su primer hijo con Jionni, Lorenzo, y JWoww continuará con su caótica relación con Roger Matthews, con el que finalmente se fue a vivir en la última temporada de "Jersey Shore". 

Si en la primera temporada Snooki y JWoww convivieron en una casa de bomberos ubicada en New Jersey, ahora, ambas tendrán que enfrentarse a la vida adulta y tomar nuevas decisiones que cambiarán para siempre su forma de ver las cosas. Por su parte, Snooki y Jionni darán sus primeros pasos como recién estrenados papás, y JWoww intentará afianzar su relación con Roger.

En los capítulos que estrenará esta noche MTV, titulados "Nuevos comienzos" y "Problemas de embarazo", veremos cómo Snooki se siente incómoda con su embarazo mientras prepara el Baby Shower de su primogénito, y presenciaremos los intentos de JWooww para que Roger le proponga matrimonio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Snooki y Jwoww presentan la segunda temporada del spin off de Jersey Shore
Ir a MTV estrena la segunda temporada de Snooki  Jwoww
Ir a Snooki  Jwoww, el spin off de Jersey Shore

Snooki y Jwoww presentan la segunda temporada del spin off de Jersey Shore

Snooki y Jwoww presentan la segunda temporada del spin off de Jersey Shore
Gtres

"Snooki & Jwoww" es el nombre del spin off del popular reality "Jersey Shore". En él, aparecerán dos de las protagonistas más divertidas de Jersey, Nicole "Snooki" Polizzi y Jennifer "JWoww" Farley. Con una temporada ya emitida, MTV España estrena el próximo miércoles 24 de abril a las 22:00h, un doble capítulo de su segunda temporada, en la que veremos cómo Snooki se enfrenta al embarazo de su primer hijo, Lorenzo.

MTV estrena la segunda temporada de Snooki & Jwoww

MTV estrena la segunda temporada de Snooki  Jwoww
MTV

MTV España estrena la segunda temporada de "Snooki & Jwoww" el próximo miércoles 24 de abril a las 22:00h. La cadena emitirá dos episodios seguidos, de una hora cada uno, en los que veremos cómo Snooki y JWoww han pasado página después del cierre definitivo de "Jersey Shore" y se amoldan a su nueva vida. Por su parte, Snooki está a punto de ser madre por primera vez y JWoww quiere comprometerse con Roger.

Snooki & Jwoww, el spin off de Jersey Shore

Snooki  Jwoww, el spin off de Jersey Shore
MTV

"Snooki & Jwoww" es el primer spin off del reality "Jersey Shore". En Estados Unidos acaba de finalizar la emisión de su segunda temporada y MTV España, la estrenará en nuestro país el próximo 24 de abril en prime time (22:00h). En ellos, podremos ver cómo Snooki y Jionni preparan el Baby Shower del pequeño Lorenzo y, veremos los intentos de JWoww porque Roger le pida matrimonio.

Búsquedas relacionadas  ››