El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1728 con un regreso inesperado y las sospechas de Saúl

Mientras Saúl se presenta ante Consuelo para intentar confirmar sus sospechas sobre don Ignacio, Alfonso y Emilia ven llevar a alguien que no esperan en absoluto. ¿Quién es? El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl necesita respuestas sobre don Ignacio, en El secreto de Puente Viejo
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 27 de diciembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", la serie diaria más longeva de la televisión española.

Mientras en la entrega del martes, Saúl se enfrenta a don Ignacio, el miércoles, el enfrentamiento entre Saúl y don Ignacio no va a más por muy poco: no se gustan en absoluto. Saúl abandona el salón, no quiere ser parte de este paripé e Ignacio queda profundamente ofendido. Más tarde, Prudencio pide explicaciones, pero éste insiste en que ha hecho lo correcto. No es el único que siente que hay algo raro tras la aparición de Ignacio, las mujeres del pueblo comentan lo raro de la situación y el extraño comportamiento de Julieta. Saúl se acercará a la casa con el pretexto de pedir disculpas al padre de Julieta, pero con toda la intención de descubrir qué se está perdiendo en toda esta historia.

Entretanto, Mauricio da el parte de lo poco que se ha visto a Julieta y su padre, Francisca se descubre, él era la persona que tenía que venir a llevarse a la joven por delante, pero no ha ocurrido nada de lo que pensaba: ¿por qué?
Nicolás no ha sido capaz de encontrar abogado para Severo, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Nicolás reconoce no haber sido capaz de encontrar abogado para Severo. Carmelo se desespera y se culpa por no ser capaz de ayudar a su amigo. Después, Matías llega asustado y se entera que todo ha sido una falsa alarma: Marcela todavía no está de parto.

Por su parte, Dolores echa de menos a Tiburcio pero este aparece por sorpresa y pasará las Navidades en el pueblo. El concierto navideño de la plaza es un gran éxito: todo el mundo disfruta de los villancicos y de la propuesta.
Fe regresará a Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, mientras Saúl se presenta ante Consuelo para intentar confirmar sus sospechas sobre don Ignacio, Alfonso y Emilia ven llegar a alguien que no esperan en absoluto, tanta es la sorpresa, que salen corriendo tras ella. ¿Quién es?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Saúl necesita respuestas sobre don Ignacio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Nicolás no ha sido capaz de encontrar abogado para Severo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Fe regresará a Puente Viejo

Saúl necesita respuestas sobre don Ignacio, en "El secreto de Puente Viejo"

Saúl necesita respuestas sobre don Ignacio, en El secreto de Puente Viejo
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Saúl se presenta ante Consuelo para intentar confirmar sus sospechas sobre don Ignacio.

Nicolás no ha sido capaz de encontrar abogado para Severo, en "El secreto de Puente Viejo"

Nicolás no ha sido capaz de encontrar abogado para Severo, en El secreto de Puente Viejo
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Nicolás reconoce no haber sido capaz de encontrar abogado para Severo. Carmelo se desespera y se culpa por no ser capaz de ayudar a su amigo.

Fe regresará a Puente Viejo

Fe regresará a Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alfonso y Emilia ven llegar a alguien que no esperan en absoluto, tanta es la sorpresa, que salen corriendo tras ella. ¿Quién es?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará