GRAN HERMANO 14

Sonia se arrepiente de haber entrado a Gran Hermano 14

Sonia está muy afectada por las palabras de Igor en su despedida y asegura que se arrepiente de haber entrado en Gran Hermano 14.

Sonia se arrepiente de haber entrado a GH14
Telecinco
Sonia no levanta cabeza desde que Igor, el último expulsado de GH14, le insinuase que había perdido su confianza tras ver algunos vídeos en los que la canaria le criticaba. Durante una conversación con Kristian, la concursante se muestra profundamente deprimida ante las palabras del vasco e, incluso, afirma que se arrepiente de haber entrado a la casa: "Me arrepiento de haber venido". Su amado, claramente desconcertado, le reprocha su egoísmo: "Me alegro por la parte que me toca", comenta con ironía el madrileño.

La canaria se queja de las incendiarias frases de Igor y expresa su intención de alejarse de sus compañeros: "No entiendo por qué ha querido hacerme daño de esa manera. Me duele, me siento incómoda, me gustaría dormir tres días seguidos". Sin embargo, ésta no es la primera vez que Sonia se cuestiona la actitud tomada por el vasco en su último adiós, ya que en el confesionario, la concursante ya se había mostrado muy dolida y acusó a Igor de haber hecho justamente lo mismo que Miriam le hizo a él. Además, la canaria reconoce que a ella también le habían molestado algunos desacertados comentarios que el chico hizo sobre Kristian, y que cuando éste necesitó su ayuda, siempre la tuvo "Cuando se sembró la duda sobre él de que todas las familias le nominaban por estratega, yo le apoyé". 

Por su parte, el "Pelochos" tampoco vive su mejor momento en Guadalix y, además de la tristeza de Sonia, ayer mantuvo una fuerte discusión con Argi a causa de la limpieza de los platos. Claramente alterado y subiendo la voz más de lo adecuado, Kristian decía a la vasca: "Me tienes que decir tú lo que tengo o no que hacer. Te vas a quejar de mí cuando estoy todos los días en la cocina haciendo cosas. Cabréate si quieres".

FOTOS

Ir a Sonia se arrepiente de haber entrado a GH14
Ir a Kristian pasa por una de sus peores semanas en GH14
Ir a Sonia se derrumba tras las palabras de Igor en Gran Hermano 14

Sonia se arrepiente de haber entrado a GH14

Sonia se arrepiente de haber entrado a GH14
Telecinco

La polémica despedida de Igor ha causado una profunda depresión en Sonia, quien dice no sentirse cómoda tras las palabras del vasco. La canaria alega que Igor no tiene ningún motivo para haberse enfadado con ella y que con su actitud solo ha conseguido hacerle daño. Tanto es el malestar de la joven que le ha confesado a su amado, Kristian, que se arrepiente de haber entrado a Gran Hermano 14, causando el enfado del madrileño.

Kristian pasa por una de sus peores semanas en GH14

Kristian pasa por una de sus peores semanas en GH14
Telecinco

Kristian no está pasando por uno de sus mejores momentos. En primer lugar, su novia, Sonia, está deprimida a raíz de la despedida de Igor y se arrepiente de haber entrado a Gran Hermano; por otro lado, ayer Kristian tuvo una fuerte discusión con Argi, después de que ésta le vaya a buscar para limpiar unos platos. El madrileño se enfureció con la petición y profirió varios gritos a la vasca.

Sonia se derrumba tras las palabras de Igor en Gran Hermano 14

Sonia se derrumba tras las palabras de Igor en Gran Hermano 14
Telecinco

El pasado lunes, Igor, tras ser expulsado, se despedía de Sonia con estas palabras: "Sonia no me han gustado algunas cosas que he visto fuera", insinuando que la joven le había criticado a sus espaldas. Ahora, la canaria se encuentra sumida en la tristeza y dice no sentirse cómoda dentro de la casa e, incluso, ha confesado a Kristian que se arrepiente de haber entrado a GH14.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››