El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1736: Saúl ha tenido un grave accidente y Marcela rompe aguas

Mientras Mauricio anuncia que Saúl ha tenido un grave accidente, Marcela, perdida con Fe, rompe aguas. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca descubre que Saúl ha tenido un grave accidente, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 9 de enero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue caminando con paso firme hacia las 1.800 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, don Ignacio confirma a Francisca que acabará con Julieta, el martes, Francisca y don Ignacio pactan para que la Montenegro favorezca que Julieta quiera marcharse, y acuerdan mantener prudencia y discreción. Francisca por su parte trata de aleccionar a Prudencio acerca de cómo tratar a Julieta para que ella decida marchar. Después, Mauricio anuncia que Saúl ha tenido un grave accidente.

Melitón confirma el derrumbe en el juzgado, conlleva un aplazamiento del juicio. Todos creen que el derrumbe en los juzgados, que obliga a retrasar la vista de Severo, tiene la mano de Francisca detrás. Carmelo tratará de descubrir si esto es así, pero las sospechas sobre Francisca se diluyen cuando llega Nicolás e informa de las causas del derrumbe.
Marcela, perdida con Fe, se pone de parto, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras Emilia se interesa por el estado de la relación entre Julieta y Consuelo y trata de suavizar las cosas, Marcela trama con Fe una escapadita para que conozca a un bodeguero amigo, pero por el camino, se pierden y pinchan una rueda. En la Casa de Comidas no saben dónde está… y la cosa se pone peor cuando Marcela rompe aguas.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››