El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1737: Julieta y Saúl trabajarán juntos mientras Marcela da a luz

Mientras Francisca fuerza que Julieta y Saúl trabajen juntos, Fe consigue que Marcela dé a luz a una niña preciosa. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca fuerza que Julieta y Saúl trabajen juntos, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 10 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus renovadas e intensas tramas.

Mientras en el capítulo del martes, Saúl ha tenido un grave accidente y Marcela rompe aguas, el miércoles, Marcela consigue que Fe no se deje llevar por el miedo: están solas y deben apañarse ellas dos. Fe logra encontrar un lugar resguardado donde intentar aguardar el nacimiento del bebé y en el pueblo empieza a cundir alarma por la desaparición de Marcela. La noticia llega a la Casona a través de Nazaria, y a la par se descubre que el accidente de Saúl era parte de un plan de Francisca, quien obliga a los hermanos a hacer un cambio de papeles por la lesión del joven: él se quedará en casa trabajando en los planos de la nueva construcción que lidera Julieta, y Prudencio saldrá al campo.

Prudencio se encuentra con el primer problema nada más empezar. Su relación con Larraz es mala. A la par, Francisca obliga a Julieta a trabajar en el proyecto de la casa de acogida desde la Casona sin saber que será con Saúl con quien se encuentre.
Marcela da a luz a una niña preciosa, en El secreto de Puente Viejo
Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, los Castañeda y la familia de Paco se organizan para buscar a Fe y Marcela… mientras el parto continúa y Marcela ha dilatado: llega el momento de la verdad. Fe consigue que Marcela dé a luz de forma feliz una niña preciosa que llora. Nacimiento feliz.

Por otro lado, Mauricio explica a Gracia y Julieta la urgencia que se le ha presentado con Saúl. Mauricio y Julieta traen a Saúl hasta la Casona y a Prudencio no le gusta demasiado.

Además, Dolores recibe un regalo. Se trata de la aspiradora que tanto quería. Pero la alegría dura poco, pues solo está diseñada para aspirar madera y pronto se estropea. Dolores llora y Tiburcio se lamenta mucho.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››