El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1739 con el juicio contra Severo y el cara a cara de Saúl y Prudencio

Mientras se reanuda el juicio contra Severo y el juez anuncia que si es culpable será condenado a cadena perpetua y no a garrote vil, Saúl y Prudencio se encontrarán cara a cara para arreglar sus diferencias de forma definitiva. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl y Prudencio, cara a cara para arreglar sus diferencias de una vez por todas, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 12 de enero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Julieta y Saúl se besan ante la mirada de Prudencio, el viernes, Prudencio se hace notar finalmente, pero disimula; Saúl y Julieta se preguntan si les ha visto besándose, pero poco más tarde la aparición de Mauricio comentando que había quedado allí con el joven les demuestra que sí les ha visto a tenor de las falsas excusas que el hermano de Saúl ha dado. Así, Julieta confiesa el lío de sentimientos que tiene. Él la anima a cortar con todo. Después, los hermanos se encuentran y Francisca se hace la preocupadísima por ellos delante de Julieta y hace que sea ella la que vaya para detenerlos.

Por otro lado, Marcela pone a su hija el nombre de la madre de Emilia en un bonito momento de confesiones de amor familiar: Camelia. Emilia se emociona irremediablemente al coger a la pequeña Camelia en brazos.
El juez anuncia que de ser culpable, Severo será condenado a cadena perpetua, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, esa misma tarde se reanuda el arranque del juicio contra Severo, Nicolás repite las instrucciones de la vez anterior. Empieza el juicio: abogado y fiscal hacen sus alegaciones preliminares y el juez anuncia que, de demostrarse su culpabilidad, Severo será condenado a cadena perpetua y no a garrote vil. Gran sorpresa.
Los Castañeda están muy enfadados con Fe por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé, en El secreto de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, mientras los Castañeda citan a Fe, pues están muy enfadados con ella por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé, Saúl y Prudencio han quedado para arreglar sus diferencias de una forma definitiva.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a El juez anuncia que de ser culpable, Severo será condenado a cadena perpetua, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Los Castañeda están muy enfadados con Fe por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Saúl y Prudencio, cara a cara para arreglar sus diferencias de una vez por todas, en El secreto de Puente Viejo

El juez anuncia que de ser culpable, Severo será condenado a cadena perpetua, en "El secreto de Puente Viejo"

El juez anuncia que de ser culpable, Severo será condenado a cadena perpetua, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Se reanuda el arranque del juicio contra Severo, Nicolás repite las instrucciones de la vez anterior. Empieza el juicio: abogado y fiscal hacen sus alegaciones preliminares y el juez anuncia que, de demostrarse su culpabilidad, Severo será condenado a cadena perpetua y no a garrote vil. Gran sorpresa.

Los Castañeda están muy enfadados con Fe por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé, en "El secreto de Puente Viejo"

Los Castañeda están muy enfadados con Fe por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé, en El secreto de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Los Castañeda citan a Fe, pues están muy enfadados con ella por haber puesto en peligro a Marcela y al bebé.

Saúl y Prudencio, cara a cara para arreglar sus diferencias de una vez por todas, en "El secreto de Puente Viejo"

Saúl y Prudencio, cara a cara para arreglar sus diferencias de una vez por todas, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio se hace notar finalmente, pero disimula; Saúl y Julieta se preguntan si les ha visto besándose, pero poco más tarde la aparición de Mauricio comentando que había quedado allí con el joven les demuestra que sí les ha visto a tenor de las falsas excusas que el hermano de Saúl ha dado. Así, Julieta confiesa el lío de sentimientos que tiene. Él la anima a cortar con todo. Después, los hermanos se encuentran y Francisca se hace la preocupadísima por ellos delante de Julieta y hace que sea ella la que vaya para detenerlos. Saúl y Prudencio han quedado para arreglar sus diferencias de una forma definitiva.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››