El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1738: Julieta y Saúl se besan ante la mirada de Prudencio

Mientras Julieta y Saúl no pueden evitar besarse de nuevo y Prudencio es testigo de la escena, Alfonso y Matías encuentran a Marcela, Fe y el bebé recién nacido. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio es testigo del beso de amor entre Julieta y Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 11 de enero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la ficción española más longeva que no deja de cosechar éxitos de audiencia.

Mientras en el capítulo del miércoles, Julieta y Saúl trabajarán juntos y Marcela da a luz, el jueves, Julieta acepta trabajar junto a Saúl disimulando lo mucho que le agrada la perspectiva. Y es que, apenas empiezan a trabajar juntos, recuperan la complicidad.

Entretanto, Fe se niega a dejar a Marcela sola para ir en busca de ayuda: tiene una idea para ayudar a que las encuentren: incendia la camioneta con la esperanza de que el humo atraiga la ayuda que tanto necesitan. Es así como Alfonso y Matías, que ven la columna de humo, encuentran a las chicas y al bebé recién nacido.
Mauricio le da un ultimátum a Nazaria, en El secreto de Puente Viejo
Nazaria y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Mauricio se niega a asumir las suposiciones de Nazaria respecto a que Fe se interpone entre ellos, pero más allá de eso, es franco hasta el dolor: no se quieren y no lo harán, y si quiere hacer algo le sugiere que hable con Francisca para romper el acuerdo; esa es la única salida que Mauricio encuentra.

Mientras, Saúl sigue trabajando con Julieta. Tienen que venir a recoger algo y don Ignacio los ve juntos… Francisca por su parte es muy consciente de la trampa que está fraguando y que pasa por despertar la pasión entre ellos, pero sobre todo, para que la vea Prudencio. Cosa que ocurre: les ve besándose. Más tarde, Prudencio ofende a Larraz tras descubrir que la falta de agua podría ser un accidente o un sabotaje.

Por su parte, la actitud de Onésimo resulta sospechosa a la familia, que terminan por sacarle la verdad: se encontró a Elodia casada.
Julieta ignora las advertencias de Consuelo sobre Ignacio, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Consuelo insiste en su temor a que Ignacio esté tramando algo muy malo porque de momento no se ha descubierto en ningún acto de los que suele protagonizar: cree que es un indicio de que lo peor está por venir. Pero Julieta, como empieza a ser habitual, no cree a su abuela.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Prudencio es testigo del beso de amor entre Julieta y Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Mauricio le da un ultimátum a Nazaria, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta ignora las advertencias de Consuelo sobre Ignacio, en El secreto de Puente Viejo

Prudencio es testigo del beso de amor entre Julieta y Saúl, en "El secreto de Puente Viejo"

Prudencio es testigo del beso de amor entre Julieta y Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Saúl sigue trabajando con Julieta. Tienen que venir a recoger algo y don Ignacio los ve juntos… Francisca por su parte es muy consciente de la trampa que está fraguando y que pasa por despertar la pasión entre ellos, pero sobre todo, para que la vea Prudencio. Cosa que ocurre: les ve besándose.

Mauricio le da un ultimátum a Nazaria, en "El secreto de Puente Viejo"

Mauricio le da un ultimátum a Nazaria, en El secreto de Puente Viejo
Nazaria y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio se niega a asumir las suposiciones de Nazaria respecto a que Fe se interpone entre ellos, pero más allá de eso, es franco hasta el dolor: no se quieren y no lo harán, y si quiere hacer algo le sugiere que hable con Francisca para romper el acuerdo; esa es la única salida que Mauricio encuentra.

Julieta ignora las advertencias de Consuelo sobre Ignacio, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta ignora las advertencias de Consuelo sobre Ignacio, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Consuelo insiste en su temor a que Ignacio esté tramando algo muy malo porque de momento no se ha descubierto en ningún acto de los que suele protagonizar: cree que es un indicio de que lo peor está por venir. Pero Julieta, como empieza a ser habitual, no cree a su abuela.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››