El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
FICHAJES

“El secreto de Puente Viejo” recibe a Marta Cruz y Rebeca Sala, ¡conócelas!

Dos nuevos personajes llegan a “Puente Viejo” para abrir muchos interrogantes…

Marta Cruz y Rebeca Sala se incorporan a El secreto de Puente Viejo
Marta Cruz y Rebeca Sala - Atresmedia
Es la serie de emisión nacional más longeva y sigue imbatible como la serie diaria más vista de la televisión española. A punto de cumplir 7 años de emisión en las tardes de la cadena, “El secreto de Puente Viejo” recibe nuevos visitantes que producirán grandes cambios en el pueblo y abrirán nuevas tramas que mantendrán el interés de su fiel audiencia. Se trata de dos nuevos personajes a los que darán vida las actrices Marta Cruz y Rebeca Sala.

Marta Cruz es Laura, una mujer de unos 25 años, enfermera de profesión y que ha sido contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros, apoyando al doctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su uniforme de enfermera se esconde una mujer bella, que no saca partido a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las modas. Sin embargo, al conocer a Saúl todo cambiará. El joven pide a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado de Julieta. ¿Contribuirá Laura a lograr el propósito de Saúl o se convertirá en un impedimento?

Rebeca Sala es Irene, una enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa, y le gustaría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo tendría un papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito. Severo manda a paseo sus recelos y se abre a la periodista. Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer un mero reportaje. ¿Qué información tiene la periodista sobre Carmelito que parece tan importante? ¿Ayudará Irene a Severo a recuperar a Carmelito o utilizará la información con otros fines?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Marta Cruz y Rebeca Sala se incorporan a El secreto de Puente Viejo
Ir a Marta Cruz da vida a Laura, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Rebeca Sala da vida a Irene, en El secreto de Puente Viejo

Marta Cruz y Rebeca Sala se incorporan a "El secreto de Puente Viejo"

Marta Cruz y Rebeca Sala se incorporan a El secreto de Puente Viejo
Marta Cruz y Rebeca Sala - Atresmedia

A punto de cumplir siete años de emisión en las tardes de la cadena, "El secreto de Puente Viejo" presenta nuevas tramas que mantendrán el interés de sus fieles seguidores gracias a la incorporación de dos nuevos personajes, a los que les darán vida las actrices Marta Cruz y Rebeca Sala.

Marta Cruz da vida a Laura, en "El secreto de Puente Viejo"

Marta Cruz da vida a Laura, en El secreto de Puente Viejo
Marta Cruz es Laura en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Marta Cruz es Laura, una mujer de unos 25 años, enfermera de profesión y que ha sido contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros, apoyando al doctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su uniforme de enfermera se esconde una mujer bella, que no saca partido a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las modas. Sin embargo, al conocer a Saúl todo cambiará...

Rebeca Sala da vida a Irene, en "El secreto de Puente Viejo"

Rebeca Sala da vida a Irene, en El secreto de Puente Viejo
Rebeca Sala es Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Rebeca Sala es Irene, una enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa, y le gustaría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo tendría un papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito. Severo manda a paseo sus recelos y se abre a la periodista. Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer un mero reportaje...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››