El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1752: el asesino de Mariana podría salir libre

Mientras Mauricio y Nazaria llegan a un acuerdo y se olvidarán del amor para siempre, Prudencio hace notar a Saúl que la enfermera tiene interés por él. Además, Nicolás confiesa a sus cuñados que el asesino de Mariana podría salir libre. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Nicolás confiesa a sus cuñados que el asesino de Mariana podría salir libre, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso y Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 31 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes a la que llegan nuevos personajes para reforzar sus tramas.

Mientras en la entrega del martes, la posible reapertura del caso del asesinato de Mariana y el pacto de Julieta y Saúl son protagonistas, el miércoles, Larraz tiene que asumir la situación: su hijo quedará impedido y nada cambiará eso. Saúl intenta reconducir la situación con los jornaleros, pero el ambiente está enrarecido y Mauricio cree que hasta podrían ponerse peor… y se confirma cuando Francisca comunica a Saúl que ni el seguro ni ella se harán cargo del hijo de Larraz porque estaba trabajando con la edad falseada.

Por otro lado, Nicolás explica a sus cuñados que en Murcia se rumorea que el asesino de Mariana podría salir libre. Alfonso se niega a volver a sufrir como lo hizo tras la muerte de su querida hermana, pero está muy afectado ante la posibilidad de que se reabra el caso.

Entretanto, los amigos de Severo se preparan para la sentencia que decidirá su futuro. Don Anselmo le acompaña y éste le revela que Carmelo tiene una pista sobre su pequeño, pero al cura no le suena de nada esa información y Severo se pregunta por qué.

Por otro lado, Julieta y Consuelo tienen una larga conversación para intentar arreglar las cosas entre ellas. A la par, Laura viene a informar a los hermanos de la situación de Horacio, el hijo de Larraz, y cuando marcha, Prudencio le hace notar a su hermano que la enfermera tiene interés por él.

Finalmente, Mauricio y Nazaria llegan a un acuerdo conveniente para ambos, olvidándose del amor para siempre. Mientras, Fe prepara la celebración de la inauguración y hace gala de disponer de una cantidad importante de dinero.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››