El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1764 con Irene contra las cuerdas y la fiesta de pedida de Prudencio y Julieta

Mientras Saúl acude con Laura a la fiesta de pedida de Prudencio y Julieta, Carmelo y Severo sospechan de Irene y le piden explicaciones. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Carmelo y Severo sospechan de Irene y le piden explicaciones, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
la serie española más longeva que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, la desesperación de Alfonso y la resignación de Saúl son protagonistas, el viernes, Alfonso se prepara para hacer justicia, llegado el caso, contra el asesino de Mariana: Matías le ayudará.

Entretanto, Prudencio le hace ver a Julieta que su vida cambiará cuando se convierta en su esposa. Después, Saúl pide a Laura que venga a la pedida. Ella accede, le divierte “leer” en el corazón de Saúl. En cambio, Consuelo no asistirá a la fiesta de pedida. A la par, no acepta el dinero de Larraz por cuidar a su hijo y pide a Julieta que tantee si tal vez pueda hacer algo por ese muchacho. Julieta aprovecha la incómoda fiesta de pedida para abogar por el hijo de Larraz.

Por otro lado, Severo siente que Carmelo se ha distanciado. Él reconoce que es por Irene, hay algo raro en ella. Severo pide a Irene leer lo que lleva escrito y ella busca una excusa para no darle el material. Carmelo observa a Irene, que deja desatendida su carpeta cuando acude a ver por qué llora la niña. Sin poder evitar la tentación, Carmelo mira el contenido, el cual le sorprende. Carmelo y Severo concluyen que las notas de Irene son sospechosas y le piden explicaciones.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››