El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1776: Francisca queda confinada e Irene descubre toda la verdad

Mientras Francisca queda confinada y Larraz está dispuesto a acabar con ella si el pueblo así lo decide, la monja del orfanato cuenta toda la verdad a Irene. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca es confinada y Larraz está dispuesto a acabar con ella, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 6 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia tras 7 años de emisión.

Mientras en el capítulo del lunes, la noche de bodas fallida de Prudencio y Julieta y la furia de Larraz son protagonistas, el martes, Larraz lamenta la posible decisión de terminar con doña Francisca, que queda confinada. El resto de habitantes de La Casona tratarán de movilizarse para liberarla. La clave puede estar en Melitón y Carmelo en la mediación con el ejército… pero estos se niegan.

Entretanto, Saúl y Laura piden clemencia a Larraz por doña Francisca, pero no parece que esto sea posible, por mucho que el joven les haga entender que si alguien resulta herido en sus manos revertirá contra ellos en forma de justicia si la revolución no cuaja. Larraz es claro: se hará lo que el pueblo decida.
La monja del orfanato está dispuesta a contarle toda la verdad a Irene, en El secreto de Puente Viejo
Irene y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, la monja del orfanato está dispuesta a contarle toda la verdad a Irene, quien queda desolada después de oírla.

Finalmente, después de que Alfonso y Matías se lleven una bronca de órdago de Emilia y Nicolás por el asunto de las práctica de tiro y su finalidad, Nicolás informará de que Dos Caras ya está siendo trasladado a Puente Viejo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››