El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
7º ANIVERSARIO

“El secreto de Puente Viejo” cumple 7 años conquistando a la audiencia

Por la ficción de Antena 3, estrenada el 23 de febrero de 2011, no pasa el tiempo: cumple 7 años consolidada como la serie diaria más vista de España.

El secreto de Puente Viejo celebra su 7º aniversario como la serie diaria más vista de España
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 23 de febrero, “El secreto de Puente Viejo” celebra su 7º aniversario, y lo hace convertida ya en uno de los productos más icónicos de la televisión española: la ficción de Antena 3 es la serie de emisión nacional más longeva tras haber logrado superar hace unos meses los 1.718 capítulos. Ninguna otra ficción española de una cadena de ámbito nacional ha llegado a esta cifra de capítulos.

La serie se aproxima a sus 1.800 capítulos con una salud envidiable y tan fuerte como el primer día, manteniéndose como la serie más vista de la televisión.

Desde su estreno en Antena 3 en febrero de 2011, “El secreto de Puente Viejo” ha logrado mantener la fidelidad de la audiencia gracias a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada. Marta Cruz y Rebeca Sala han sido las últimas incorporaciones a la ficción para enriquecer sus tramas. La serie promedia desde su estreno 1.713.000 espectadores por capítulo (16,4% de cuota de pantalla), registros que mejoran hasta el 18,9% entre el público femenino.

Éxito internacional

El secreto de Puente Viejo cumple 7 años consolidada como la serie diaria más vista de la televisión
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo” cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Iris del Jurado otorgado por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de 1 capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja, alcanzando a diario casi tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático.

“El secreto de Puente Viejo” ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››