Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
7º ANIVERSARIO

“El secreto de Puente Viejo” cumple 7 años conquistando a la audiencia

Antena 3
El secreto de Puente Viejo
El 22/02/2018  
Por la ficción de Antena 3, estrenada el 23 de febrero de 2011, no pasa el tiempo: cumple 7 años consolidada como la serie diaria más vista de España.
El secreto de Puente Viejo celebra su 7º aniversario como la serie diaria más vista de España
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 23 de febrero, “El secreto de Puente Viejo” celebra su 7º aniversario, y lo hace convertida ya en uno de los productos más icónicos de la televisión española: la ficción de Antena 3 es la serie de emisión nacional más longeva tras haber logrado superar hace unos meses los 1.718 capítulos. Ninguna otra ficción española de una cadena de ámbito nacional ha llegado a esta cifra de capítulos.

La serie se aproxima a sus 1.800 capítulos con una salud envidiable y tan fuerte como el primer día, manteniéndose como la serie más vista de la televisión.

Desde su estreno en Antena 3 en febrero de 2011, “El secreto de Puente Viejo” ha logrado mantener la fidelidad de la audiencia gracias a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada. Marta Cruz y Rebeca Sala han sido las últimas incorporaciones a la ficción para enriquecer sus tramas. La serie promedia desde su estreno 1.713.000 espectadores por capítulo (16,4% de cuota de pantalla), registros que mejoran hasta el 18,9% entre el público femenino.

Éxito internacional

El secreto de Puente Viejo cumple 7 años consolidada como la serie diaria más vista de la televisión
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo” cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Iris del Jurado otorgado por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de 1 capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja, alcanzando a diario casi tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático.

“El secreto de Puente Viejo” ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Búsquedas relacionadas  ››  
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
14/12/2018 (21:53)
Ahora
Después
Programación de La 1
21:00 -
Telediario 2
Programación de La 2
21:30 -
Ese programa del que usted me habla
Programación de Antena 3
21:45 -
Deportes
Programación de LaSexta
21:30 -
Lasexta columna
Programación de Cuatro
21:30 -
Ven a cenar conmigo
Programación de Telecinco
21:05 -
Pasapalabra
Famosos  FAMOSOS
María Xosé Rodríguez Bouzas
Actriz 56 años
Sandra Cervera Peris
Actriz 33 años
Maribel Ripoll
Actriz 59 años
Ramón Ibarra Robles
Actor 60 años