“Cuerpo de élite” capítulo 6 con la caza de un ciberactivista en la Embajada de Argentina

Antena 3
El 13/03/2018  
El “Cuerpo de Élite” tiene un nuevo enemigo al que pararle los pies. Se trata de Andrés Pellicer, un ciberactivista que amenaza al Ministerio con sacar a la luz datos confidenciales. Para evitarlo, se harán pasar por exterminadores de plagas y tendrán que aprender a bailar el tango para no desentonar en una recepción en la Embajada de Argentina. Este martes, en el sexto capítulo de “Cuerpo de élite”.
El Cuerpo de élite se cuela en la Embajada de Argentina, en el sexto capítulo de Cuerpo de élite
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
Este martes 13 de marzo, el prime time de Antena 3 vuelve a inundarse de acción y comedia con el estreno del sexto capítulo de “Cuerpo de élite”, adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española.

La ficción, protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez, ha confirmado recientemente la ampliación de su primera temporada con 5 capítulos.

Capítulo 6: “La Embajada”

Andrés Pellicer, un ciberactivista que reveló documentos del CNI, amenaza con sacar a la luz más datos confidenciales. El “Cuerpo de Élite” tiene que detenerle, el problema es que Pellicer está refugiado en la embajada argentina. Pero los primeros intentos fallan y la cuenta atrás sigue corriendo. Solo queda una oportunidad. Colarse en la fiesta que organizan los embajadores.
Josemari y Andrea se han acostado en el Ministerio y ahora deben enfrentarse a las consecuencias, en Cuerpo de élite
"Cuerpo de élite" - Atresmedia
Por si no tuvieran poco con la misión, Nacho organiza una cena en casa porque quiere conocer a los compañeros de Elena, así que los agentes deben actuar como simples funcionarios. Berta y Salva deciden mantener en secreto su relación, pero es difícil con Elena vigilando constantemente. Josemari y Andrea se han acostado en el Ministerio y ahora deben enfrentarse a las consecuencias, aunque tienen ideas muy diferentes de cómo hacerlo. Y Efe descubre que el nuevo novio de Montse no es otro que Eñe, antiguo espía y su máximo rival.
Noticias relacionadas  Te puede interesar

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
21/09/2018 (16:39)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:25 -
Servir y proteger
Programación de La 2
16:30 -
Grandes documentales
Programación de Antena 3
16:30 -
Amar es para siempre
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando
Programación de Cuatro
16:14 -
Bienvenidos a mi hotel
Programación de Telecinco
16:00 -
Sálvame limón