El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1808: Prudencio está a punto de envenenar a Julieta

Mientras Irene recibe la visita amenazante del General, Prudencio está a punto de envenenar a Julieta mientras duerme. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio está a punto de envenenar a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 20 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Prudencio consigue el veneno y Julieta decide adelantar su huida, el viernes, el General Pérez de Ayala intenta manipular a Emilia haciéndole ver que Alfonso no ha querido salvarla, y como ella no cede, plantea la posibilidad de que los guardias la vigilen desde dentro de la celda… esta noche. A la par, Fe queda instalada en La Casona y Mauricio está dedicado a su cuidado, mientras Nazaria sigue desaparecida.

Entretanto, Adela, don Berengario y Melitón han intentado recabar alumnos para la escuela de baile de Gracia, la mujer está muy baja de moral con los resultados de sus esfuerzos, pero siguen sin encontrar alumnos. Finalmente es Melitón quien se ofrece, y Dolores deja caer que es porque está enamorado de Gracia. No será el único alumno de la escuela, de pronto se suman 5 alumnos más.

Por otro lado, Severo se marcha para recabar apoyos para el futuro de Irene, quien se muestra muy agradecida por los esfuerzos. Pero ella también recibe la visita inesperada del General Pérez de Ayala que viene a visitarla con ánimo amenazante.

Por su parte, Prudencio mantiene a Francisca ajena a su plan para recuperar a Julieta y empieza a desmenuzar las bayas que ha comprado. Saúl y Consuelo hablan en el patio sin saber que se ha colado en la casa Prudencio, quien parece estar a punto de hacer daño a Julieta mientras duerme.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››