El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1829: Francisca cita a Raimundo y Prudencio amenaza a Saúl

Mientras Francisca cita a Raimundo a solas, el General sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda y Alfonso se dispone a enfrentarse a él. También se enfrentará Mauricio a Pérez de Ayala, y recibirá una buena paliza. Además, Prudencio se encuentra con Saúl y le amenaza. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio amenaza a Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 22 de mayo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que tiene preparada una intensa sorpresa a sus seguidores.

Mientras en la entrega del lunes, Julieta vuelve a casa y el General amenaza a Raimundo, el martes, Francisca cita a Raimundo a solas, y además no ha hallado en su voz ningún signo de coacción ni temor: irá, pero no entiende nada. Prudencio propone que él le siga a corta distancia pero Ulloa lo rechaza: tiene que ir solo.

Entretanto, el General humilla a Fe casi confesando que fue él quien la colgó de la viga, pero ella no responde a sus provocaciones. Tiburcio llega para interponerse entre la mujer y los hombres del General. Como no ha conseguido nada, Pérez de Ayala sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda y Alfonso se dispone a enfrentarse a él.
El General sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda, en El secreto de Puente Viejo
El General en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Prudencio no quiere que se ponga en duda su hombría. Buscará alternativas para doblegar a su mujer, pero se produce un encuentro incómodo en la plaza con Saúl: Prudencio quiere mantener a salvo su dignidad y le advierte de que nunca será feliz al lado de Julieta.

Por otro lado, mientras los curas hablan de Isaac, un chico que se marchó del pueblo y ha encontrado un futuro mejor, el mismo que ha invitado a Matías a su boda, Dolores alerta a Severo de que Irene se ve con un forastero y él lo comprueba con sus propios ojos.
Mauricio se enfrenta al General y sus hombres le dan una buena paliza, en El secreto de Puente Viejo
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Mauricio se enfrenta al General y sus hombres le dan una buena paliza, pero le queda claro que el General hizo desaparecer a Nazaria. Fe le devuelve la escopeta.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Prudencio amenaza a Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Ir a El General sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Mauricio se enfrenta al General y sus hombres le dan una buena paliza, en El secreto de Puente Viejo

Prudencio amenaza a Saúl, en "El secreto de Puente Viejo"

Prudencio amenaza a Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio no quiere que se ponga en duda su hombría. Buscará alternativas para doblegar a su mujer, pero se produce un encuentro incómodo en la plaza con Saúl: Prudencio quiere mantener a salvo su dignidad y le advierte de que nunca será feliz al lado de Julieta.

El General sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda, en "El secreto de Puente Viejo"

El General sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda, en El secreto de Puente Viejo
El General en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El General humilla a Fe casi confesando que fue él quien la colgó de la viga, pero ella no responde a sus provocaciones. Tiburcio llega para interponerse entre la mujer y los hombres del General. Como no ha conseguido nada, Pérez de Ayala sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda y Alfonso se dispone a enfrentarse a él.

Mauricio se enfrenta al General y sus hombres le dan una buena paliza, en "El secreto de Puente Viejo"

Mauricio se enfrenta al General y sus hombres le dan una buena paliza, en El secreto de Puente Viejo
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio se enfrenta al General y sus hombres le dan una buena paliza, pero le queda claro que el General hizo desaparecer a Nazaria. Fe le devuelve la escopeta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››