El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1830: Alfonso y Emilia se unen para vengarse del General

Mientras Raimundo llega a una casa y llama a su puerta, Irene confirma a Severo que se marcha. Además, Alfonso y Emilia se unen para vengarse del General, al tiempo que Julieta cita a Prudencio. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia y Alfonso se unen para vengarse del General, en El secreto de Puente Viejo
Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 23 de mayo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que mantiene intacto el interés de la audiencia.

Mientras en la entrega del martes, Francisca cita a Raimundo y Prudencio amenaza a Saúl, el miércoles, don Anselmo acude en busca de Raimundo pero éste ha partido ya a su encuentro con Francisca, de paso, Mauricio se muestra preocupado por la desaparición de Nazaria explica su teoría de que el General pueda estar detrás de todo, el cura insiste en que lo olvide, sin pruebas no hay nada que hacer.

Un coche llega para recoger a Raimundo, de acuerdo con las instrucciones indicadas. El coche le guía a través de un terreno desconocido con los ojos vendados, pero trata de retener alguna sensación que le permita recrear el camino por el que viaja a oscuras. Finalmente, llega a una casa con la puerta azul: llama.
Los primos Mirañar ya pueden lanzar el álbum de cromos, en El secreto de Puente Viejo
Onésimo, Gracia e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, los primos Mirañar ya tienen todas las fotos de la gente del pueblo para lanzar el álbum de cromos, pero se hacen el cuento de la lechera con él.

Entretanto, tras presenciar la escena de la periodista en la plaza con aquel hombre, Severo entiende que Irene se quiere marchar por motivos románticos; en el fondo, no lo puede negar, tiene derecho a ello. De pronto parece darse cuenta de que siente algo por ella. Severo entonces le habla de su misterioso encuentro con aquel hombre e Irene aclara: es una oferta de trabajo. Ha aceptado y se va.
Irene confirma a Severo que se marcha, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Emilia no parece contenta de que su esposo se haya refrenado en su ataque al General, cree que nada ganan quedándose de brazos cruzados: la felicidad se apaga en la buena mujer. Raimundo y los chicos intercambian información: el cerco se estrecha sobre el General Pérez de Ayala, pero también en el seno de la familia Castañeda aumenta la tensión.

Mientras, Emilia sigue entrenando: su puntería ha mejorado muchísimo. Alfonso acecha al General, y éste se burla de él: no quiere matarle, contándole lo que le hicieron a Emilia en prisión sufrirá mucho más. Pero al menos, por fin, esta confesión permite que el matrimonio hable de lo ocurrido y se reconcilian con el amor que se tienen. La desgracia los une… ahora toca vengarse.
El General cuenta a Alfonso lo que le hicieron a Emilia en prisión, en El secreto de Puente Viejo
El General en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Prudencio habla con su esbirro: tiene que hacer un nuevo trabajo para él. Julieta habla con don Anselmo, quiere arreglar su situación y al parecer tiene una idea. Prudencio recibe una carta de su mujer, le cita a que se vean por la tarde. Pero Reneses le recuerda a Julieta que sigue detenida y le advierte de que le ha citado el juez: seguro que ya hay fecha de juicio.

Finalmente, cuando Prudencio acude a la cita encuentra que Julieta está acompañada por don Anselmo y Saúl.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Emilia y Alfonso se unen para vengarse del General, en El secreto de Puente Viejo
Ir a El General cuenta a Alfonso lo que le hicieron a Emilia en prisión, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Irene confirma a Severo que se marcha, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Los primos Mirañar ya pueden lanzar el álbum de cromos, en El secreto de Puente Viejo

Emilia y Alfonso se unen para vengarse del General, en "El secreto de Puente Viejo"

Emilia y Alfonso se unen para vengarse del General, en El secreto de Puente Viejo
Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por fin, la confesión del General permite que el matrimonio hable de lo ocurrido y se reconcilian con el amor que se tienen. La desgracia los une... ahora toca vengarse.

El General cuenta a Alfonso lo que le hicieron a Emilia en prisión, en "El secreto de Puente Viejo"

El General cuenta a Alfonso lo que le hicieron a Emilia en prisión, en El secreto de Puente Viejo
El General en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Emilia sigue entrenando: su puntería ha mejorado muchísimo. Alfonso acecha al General, y éste se burla de él: no quiere matarle, contándole lo que le hicieron a Emilia en prisión sufrirá mucho más.

Irene confirma a Severo que se marcha, en "El secreto de Puente Viejo"

Irene confirma a Severo que se marcha, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo entiende que Irene se quiere marchar por motivos románticos; en el fondo, no lo puede negar, tiene derecho a ello. De pronto parece darse cuenta de que siente algo por ella. Severo entonces le habla de su misterioso encuentro con aquel hombre e Irene aclara: es una oferta de trabajo. Ha aceptado y se va.

Los primos Mirañar ya pueden lanzar el álbum de cromos, en "El secreto de Puente Viejo"

Los primos Mirañar ya pueden lanzar el álbum de cromos, en El secreto de Puente Viejo
Onésimo, Gracia e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Los primos Mirañar ya tienen todas las fotos de la gente del pueblo para lanzar el álbum de cromos, pero se hacen el cuento de la lechera con él.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››