El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1831: ¡Fernando Mesía vuelve a Puente Viejo!

Mientras el abogado trae malas noticias para Julieta y Saúl, Raimundo regresa a la Casona y no quiere que jamás le pregunten nada de su viaje. Un coche se aproxima a la puerta de la Casona, de él desciende ¡Fernando Mesía! El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando Mesía vuelve a Puente Viejo
Fernando Mesía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 24 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes en la que los espectadores serán testigos del sorprendente regreso de un personaje.

Mientras en la entrega del miércoles, Alfonso y Emilia se unen para vengarse del General, el jueves, Raimundo regresa a la Casona tras su viaje y hace una advertencia a Mauricio y Prudencio: no quiere que jamás le pregunten nada de su viaje, ni a quién vio ni lo que allí sucedió.

Entretanto, Julieta intenta hacer entrar en razón a Prudencio en presencia del cura y de Saúl, pero se siente humillado y amenaza con hacer su vida un infierno. Pero será Reneses el primero en traer malas noticias para los amantes…

Por otro lado, Alfonso y Emilia vuelven a sentirse un equipo que opera desde el amor incondicional que se tienen… actuarán juntos contra Pérez de Ayala. Así, Alfonso se ha unido a los entrenamientos de Emilia, pero el estado de su ceguera lo dificulta todo. A la par, el General ronda la plaza y Matías se preocupa por la ausencia de sus padres: empieza a olerse algo muy turbio en el ambiente. Cuando Alfonso y Emilia regresan, Matías les exige una explicación.

Por su parte, Severo improvisa unas torpes disculpas con Irene, que sigue adelante con sus planes. Más tarde confiesa a su amigo Carmelo que no va a hacer nada por retenerla y parece que la marcha es inminente cuando Adela pasa a despedirse.

Además, Tiburcio le pone los puntos sobre las íes a don Berengario después de que el cura se muestre insoportable alojado en casa de Dolores mientras dura su ciática.

Finalmente, un coche se aproxima a la puerta de la Casona, de él desciende Fernando Mesía. La sorpresa de Mauricio es enorme.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››