El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1832 con Julieta sin coartada y Fernando Mesía en el poder

Mientras Fernando Mesía ha llegado para quedarse en la Casona y tiene unos poderes firmados por Francisca, se encuentra una prueba que impide seguir defendiendo la coartada de Julieta. Además, Raimundo exige a Emilia y Alfonso que le cuenten la verdad. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando ha llegado a la Casona para quedarse y trae con él unos poderes firmados por Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Fernando Mesía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 25 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes a la que acaba de regresar el personaje de Fernando Mesía interpretado por Carlos Serrano.

Mientras en la entrega del jueves, Fernando Mesía vuelve a Puente Viejo, el viernes, Mauricio amaga con ir a partirle el alma pero Raimundo le detiene: Fernando ha llegado a la Casona para quedarse y trae con él unos poderes firmados por Francisca para actuar en su nombre como él estime, así, todos están a su cargo. Fernando se sienta con Prudencio, quiere saber cómo está el asunto con su mujer para ayudarle de la misma forma que lo hubiera hecho Francisca: puede contar con él.

Entretanto, Reneses les confirma que pueden haber encontrado un objeto personal de Julieta en la tumba, así que no pueden seguir defendiendo su coartada de que cuando ella marchó seguía vivo. Saúl y Julieta están preocupados y hacen cábalas sobre lo que supondrá la horquilla en el cuerpo.
Una nueva prueba destruye la coartada de Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Carmelo y Adela lamentan que vaya a marcharse Irene por las consecuencias para Severo y su hijo. Pero Irene sueña que Severo le pide matrimonio y se desilusiona cuando lo que le regala, en vez de un anillo, es un brazalete con el nombre de Carmelito grabado.

En el Colmado, la primera agraciada con un sobre con un cromo es Marcela y le toca una estampa de Melitón. Aunque no parecía una estrategia muy brillante, el primer día parece que ha dado resultado: las estampillas generan cierto interés. A la par, Tiburcio y Melitón detectan que Marcela y Matías se traen algo entre manos relativo a sus padres, pero el joven no suelta prenda ante ellos y solo se atreve a pedir ayuda a su abuelo y a Mauricio para que hable con Fe.

Emilia y Alfonso siguen con sus planes de acabar con el General y se muestran firmes en cuanto a ocultar la verdad a Matías. Emilia pide ayuda a Fe y le explica el plan para que ella decida si puede participar: necesita que deje fuera de combate a los esbirros a través del vino adulterado con narcóticos.

Finalmente, Raimundo les enfrenta y exige a Emilia y Alfonso que le cuenten la verdad: allá van, deciden no ocultársela.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››