El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1833: Emilia y Alfonso arrancan su venganza contra el General

Mientras Saúl y Julieta tendrán que informar a Consuelo de lo que se les viene encima, la boda de Isaac y Elsa se ve interrumpida por un tiroteo. Además, Alfonso y Emilia arrancan su venganza contra Pérez de Ayala. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia y Alfonso inician su venganza contra el General, en El secreto de Puente Viejo
Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 28 de mayo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia pese a su longevidad.

Mientras en la entrega del viernes, Julieta se encuentra sin coartada y Fernando Mesía en el poder, el lunes, Reneses ya tiene más detalles y todo parece indicar que Julieta estuvo presente en el enterramiento de su padre. Los chicos tendrán que informar a Consuelo de lo que se les viene encima.

Entretanto, Emilia y Alfonso dejan claro a Raimundo que no debe oponerse bajo ningún concepto, pues lo tienen decidido. Mauricio también sonsaca a Fe sobre el plan de Emilia y Alfonso, intentando detenerla, pero no lo consigue. Raimundo comenta a Fernando la situación de su hija y Alfonso y él se compromete a ayudarles en nombre de Francisca. Por su parte, y a petición de Carmelo, Adela intenta llegar al corazón de Emilia sin conseguirlo: percibe que ella y Alfonso traman algo.

Por otro lado, Gracia y Onésimo echan en falta algunos sobres de cromos, para sorpresa de todos, Dolores confiesa ser la culpable.

Mientras, Isaac, el amigo de Matías, se prepara para la boda que le había anunciado y escuchamos las cartas enviadas por don Anselmo y Matías. A la par, Elsa, su prometida, se viste junto a Antolina. Llega el momento de la boda entre Elsa e Isaac: están a punto de unir sus destinos para siempre, pero el enlace se ve roto por un tiroteo cometido por encapuchados que siembran el caos.

Finalmente, Emilia aborda a Pérez de Ayala para empezar a tenderle la trampa: de coincidencia nada, venía a hablar precisamente con él.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››