El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1842: Prudencio se regodea en su victoria ante Saúl

Mientras el comisionado deja claro que encontrará a los Castañeda cueste lo que cueste, Prudencio se despide de su hermano regodeándose en su victoria. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio visita a su hermano para regodearse en su victoria, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 8 de junio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara a las próximas entregas.

Mientras en el capítulo del jueves, Reneses informa que Saúl no se librará del garrote, el viernes, Raimundo pide a Prudencio que no olvide que se trata de la vida de su hermano. Él ayudará en lo que pueda. Más tarde se encontrará a Julieta hablando con Carmelo y se hará el interesado y afectado, pero luego irá a despedirse de su hermano para regodearse en su victoria. Fernando le hace una visita a Julieta para presentarse y marcar terreno.
Raimundo pide a Prudencio que no olvide que se trata de la vida de su hermano, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Isaac y Antolina van resignándose a su nueva situación.

Entretanto, el comisionado les deja claro que ha venido a cumplir con su deber y va a hacerlo a toda costa: encontrará a los Castañeda aunque para ello tenga que poner al pueblo patas arriba. Matías visita a sus padre y les habla de la visita del comisionado Padial.

Más tarde, el comisionado Padial visita a Fe y la presiona para que le dé alguna pista sobre Alfonso y Emilia. Ante la falta de avances, reúne a la gente del pueblo para exigirles colaboración con la justicia.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››