El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1848: Julieta duda de Prudencio y buscará la verdad

Mientras Julieta necesita comprobar que Prudencio no ha tenido nada que ver en la muerte de Saúl, Marcela pilla a Antolina quemando las cosas del cadáver. Además, Adela confiesa a Irene que está recibiendo anónimos con amenazas terribles. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta duda de la historia de Prudencio, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 18 de junio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes cuyas tramas siguen manteniendo el interés de la audiencia.

Mientras en la entrega del viernes, Prudencio mata a Saúl y da la noticia a Julieta, el lunes, Prudencio mantiene a Julieta informada. No hay novedades y él parece sentirse muy culpable, pero ella duda y se interesa por comprobar la historia de Prudencio. Es algo que necesita hacer…

Por otro lado, Mauricio pilla a Raimundo registrando el despacho que ahora ocupa Fernando Mesía.

Entretanto, Paco el del Molino y Melitón comprueban que el cadáver encontrado no es el de Saúl. Quizás su compañero de fuga… Pero ni una cosa ni la otra, es un muerto sin papeles y sin forma de identificarlo.
Isaac sufre terribles remordimientos tras matar a un hombre, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Antolina consuela a Isaac y procura que olvide sus remordimientos de conciencia. Melitón vuelve al pueblo y explica a Matías e Isaac que ha aparecido un cadáver… el joven disimula y Antolina se ofrece para borrar cualquier rastro, de manera que quema las ropas que Isaac llevaba en el momento del crimen. Después, Marcela pilla a Antolina quemando las cosas del cadáver.

Mientras, Carmelo da la búsqueda de Alfonso y Emilia por cerrada, pero ahora tiene que afrontar la aparición del misterioso cadáver: Matías da una idea para intentar averiguar la identidad del muerto.
Carmelo da la búsqueda de Alfonso y Emilia por cerrada, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Adela termina confesando a Irene que sí le pasa algo y que es muy grave: ha empezado a recibir anónimos con las amenazas más terribles que pueda imaginar.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Julieta duda de la historia de Prudencio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Isaac sufre terribles remordimientos tras matar a un hombre, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Carmelo da la búsqueda de Alfonso y Emilia por cerrada, en El secreto de Puente Viejo

Julieta duda de la historia de Prudencio, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta duda de la historia de Prudencio, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio mantiene a Julieta informada. No hay novedades y él parece sentirse muy culpable, pero ella duda y se interesa por comprobar la historia de Prudencio. Es algo que necesita hacer...

Isaac sufre terribles remordimientos tras matar a un hombre, en "El secreto de Puente Viejo"

Isaac sufre terribles remordimientos tras matar a un hombre, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina consuela a Isaac y procura que olvide sus remordimientos de conciencia. Melitón vuelve al pueblo y explica a Matías e Isaac que ha aparecido un cadáver... el joven disimula y Antolina se ofrece para borrar cualquier rastro, de manera que quema las ropas que Isaac llevaba en el momento del crimen. Después, Marcela pilla a Antolina quemando las cosas del cadáver.

Carmelo da la búsqueda de Alfonso y Emilia por cerrada, en "El secreto de Puente Viejo"

Carmelo da la búsqueda de Alfonso y Emilia por cerrada, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo da la búsqueda de Alfonso y Emilia por cerrada, pero ahora tiene que afrontar la aparición del misterioso cadáver: Matías da una idea para intentar averiguar la identidad del muerto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››