El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1872: Irene descubre el origen de los anónimos de Adela

Mientras Julieta se deja querer por Fernando, Irene cree haber descubierto el origen de los anónimos que recibe Adela. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Irene cree haber descubierto el origen de los anónimos que recibe Adela, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 20 de julio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Isaac debe incorporarse al Ejército, el viernes, Carmelo y Adela están dispuestos a encontrar una solución para Isaac, si es que esa posibilidad existe, pero no parece que haya nada a lo que agarrarse para librarse de atender el servicio militar, y así se lo explica a las mujeres de su casa.

Por otro lado, Fe se presenta en La Casona para hablar con Julieta y expresarle su preocupación: sabe que trasiega por algún motivo turbio y quiere ayudarle. La joven sigue adelante con su actitud cautivadora cuando Fernando la reta con el Ajedrez; ella se deja querer, retándolo a su vez a él.

Finalmente, Carmelo y Severo hablan con Raimundo, le plantean sus dudas respecto a la implicación de Francisca en los anónimos que Adela recibe, pero este las disipa del todo. A la par, Irene cree haber descubierto el origen de los anónimos que recibe Adela.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››