El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1881: Adela recibe un disparo y es operada a vida o muerte

Mientras Adela recibe un disparo y será operada a vida o muerte, Raimundo se da cuenta de que hace mucho que no sabe de María, ¿por qué? El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Adela recibe un disparo y es operada a vida o muerte, en El secreto de Puente Viejo
Adela y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 2 de agosto, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus renovadas tramas y la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del miércoles, Isaac confiesa a Elsa que el hijo que espera Antolina es suyo, el jueves, Elsa se horroriza ante la confirmación de que es Isaac el responsable del embarazo de Antolina, se encierra en la habitación sin atender los reclamos del joven. Después, Isaac informa a Antolina de que le ha contado a Elsa la verdad sobre su paternidad, así, cuando ésta acude a su cuarto a hablar con ella, tampoco la recibe. Cuando por fin habla con ellos, Isaac se echa las culpas: no debería haber caído en algo que ni siquiera deseaba. Este comentario duele a Antolina en lo más hondo, y la joven sufre de pronto un pinchazo en el vientre.

Entretanto, Prudencio no se fía de Julieta, que intenta sonsacar a Fernando sobre Raimundo. Julieta se pone a disposición de Raimundo, que le cuenta parte de aquello que provoca su inquietud: le ha plantado cara a Fernando y teme represalias.

Por otro lado, Adela recibe un disparo, pero el agresor no tiene tiempo de rematarla porque aparece Melitón para espantar al criminal. Carmelo se entera de lo ocurrido a su mujer y de que la están trasladando al hospital. El doctor Iglesias informa que van a someter a Adela a una operación a vida o muerte. Más tarde, el doctor Iglesias aparece en la habitación tras finalizar la intervención quirúrgica de Adela.

Además, mientras los Mirañar se plantean la suspensión del intento de récord de levantamiento y finalmente la aplazan, Matías lleva a su abuelo una carta de sus padres con las buenas nuevas, pero Raimundo se da cuenta de que hace mucho que no saben de María, ¿por qué?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››