El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1909: Saúl queda libre de cargos gracias a Fernando

Mientras Saúl queda libre de cargos gracias a las influencias de Fernando, Raimundo habla por teléfono con Aurora y queda muy preocupado tras la conversación. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl queda libre de cargos gracias a Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 12 de septiembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su ficción más longeva que sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus intensas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del martes, Amancio encuentra pruebas contra Antolina, el miércoles, el padre de Elsa encuentra cartas escritas por Antolina que demuestran su implicación en la tragedia de la boda y se dispone a salir a la carrera. Entretanto, los novios dan un paseo sin saber lo que recién se ha descubierto y tan contenta se muestra, que invita a la boda a todo aquel con el que se cruza.

Por su parte, Matías pide disculpas en nombre de Isaac y Elsa le cuenta la verdad del encontronazo, el chico le pide que tenga cautela con ella. Matías da el recado de que Aurora necesita hablar con su abuelo, pero Raimundo no llama delante de él: no sabemos qué dice Aurora, pero Raimundo se queda muy preocupado.

Por otro lado, mientras Tiburcio va saliendo, poco a poco, de su melancolía a base de dar paseos con Catalina, Melitón confirma a Saúl que gracias a las influencias de Fernando, Saúl ha quedado libre de cargos. Julieta agradece a Mesía lo que ha hecho por Saúl y éste le aconseja que no confíe en Prudencio.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››