El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1910 con la boda de Isaac y Antolina y la muerte de Francisca

Llega el día de la boda e Isaac y Antolina están a punto de darse el “sí quiero” cuando Elsa irrumpe en la iglesia y pide a Isaac que no se case. Además, Gonzalo reaparece en la Casona y mata a Francisca de dos disparos ante la mirada de Fernando. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo mata a Francisca de dos disparos ante la mirada atónita de Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 13 de septiembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, que sigue conquistando a la audiencia con sus enrevesadas tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, Saúl queda libre de cargos gracias a Fernando, el jueves, Julieta deja las cosas claras para siempre: quiere a Saúl. Saúl y Julieta deciden ir a la boda: las cosas han salido razonablemente bien, hay que celebrar. Julieta consigue eliminar las dudas de Saúl diciendo que está segura de que Prudencio no moverá un dedo contra ellos. A la par, Fernando anima a Prudencio a ir a la boda. Éste tiene que pedirle un favor… ¿cuál?

Por otro lado, en pleno enfrentamiento entre las chicas, al ver que llega Consuelo, Antolina se va. Elsa está furiosa consigo misma por no haberse dado cuenta de cómo era Antolina en realidad. Don Amancio avanza a todo galope hacia Puente Viejo, pero el momento de la boda se acerca y llega el momento de vestir a la novia; Irene, Adela y Marcela la ayudan en un evento que termina siendo muy triste. A la par, Matías y el cura apoyan a Isaac antes de ir a la iglesia. Cuando se disponen para ir a la boda, a Severo le llegan noticas nefastas: está arruinado.

Llegan los novios y empieza la ceremonia con normalidad. Pero Consuelo no puede impedir que Elsa salga de la recepción. ¿Intentará evitar la boda? Sí, Elsa irrumpe en la iglesia y pide a Isaac que no se case, llega a decir que fue Antolina la que organizó la matanza el día de su boda, pero no tiene pruebas sólidas… Consuelo se la lleva de allí. Antolina da el sí quiero… ahora es el turno de Isaac.
La boda de Isaac y Antolina en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Raimundo marcha a descansar y Fernando queda al cuidado de la Montenegro. De pronto, escucha un ruido: Gonzalo llega sin previo aviso y mata a Francisca de dos disparos ante la mirada atónita de Fernando.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››