El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1911 con el velatorio de Francisca y las sospechas de Julieta

Mientras Isaac y Antolina se dan el “sí quiero”, don Amancio se accidenta y queda inconsciente. Además, Gonzalo pide a Fernando que no le denuncie y desaparece. Después, tiene lugar el velatorio de Francisca en la Casona. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

El velatorio de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 14 de septiembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que acaba de vivir el regreso de uno de sus personajes más queridos.

Mientras en la entrega del jueves, la boda de Isaac y Antolina y la muerte de Francisca son protagonistas, el viernes, Isaac da el “sí quiero” y termina el enlace con un nuevo matrimonio en Puente Viejo. Elsa llora en brazos de Consuelo por no haber podido evitar la boda. La celebración es amarga sin un atisbo de felicidad por parte del novio.

Entretanto, don Amancio sigue con su frenética carrera hacia Puente Viejo cuando de pronto se accidenta quedando inconsciente y desamparado.

En la Casona, Gonzalo explica brevemente el motivo por el que ha disparado a Francisca y le pide a Fernando que no le denuncie. Una vez “arreglada” Francisca, Gonzalo desaparece para que Fernando dé la voz de alarma y comunique a Raimundo la tragedia. Los habitantes de la Casona se enteran de la muerte de doña Francisca, noticia que es devastadora para Mauricio. Severo explica a los suyos la causa de su ruina cuando llega la noticia de la muerte de Francisca que los deja profundamente impresionados.

Más tarde, todo está dispuesto para el velatorio y Raimundo se niega a que el ataúd esté abierto para curiosos. Cada uno de los que pasa por la Casona recuerda los momentos vividos con Francisca.

Finalmente, Julieta se lleva a un aparte a Saúl para contarle que una doncella escuchó dos disparos en el despacho antes de que Francisca muriera, y que cuando intentó entrar, se encontró con la puerta cerrada y oyó a Fernando hablar con otro hombre: quizás Francisca fuera asesinada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››