El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1916: Antolina mata a don Amancio y va a por Elsa

Después de que Antolina mate a don Amancio, va a por Elsa y la tira al río, pero sobrevive. Además, Gonzalo es claro con Fernando: quiere dinero. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina mata a don Amancio, en El secreto de Puente Viejo
Don Amancio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 21 de septiembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie diaria más vista de la televisión española que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Amancio cuenta a Elsa toda la verdad sobre Antolina, el viernes, tras matar a don Amancio, Antolina va a por Elsa cuando ésta encuentra las cartas y se pone a leer con desesperación. Tan enfangada está la joven con la lectura que no se percata de cómo Antolina se aproxima, y entonces, la ataca. Justo llega a ver cómo se pierden las cartas. Antolina tira a Elsa al río, pero sobrevive.
Tras matar a don Amancio, Antolina va a por Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Antolina, contenta y aparentemente despreocupada, lava la falda que se manchó de barro en el río. En la posada, Consuelo comprueba que don Amancio ha muerto.

En la Casona, Gonzalo es claro con Fernando: quiere dinero. Fernando, en su locura, “habla” con María: no cejará en su empeño hasta conseguir que vuelva a ser suya.
Fernando no cejará en su empeño hasta conseguir que María vuelva a ser suya, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Raimundo no se deja cuidar a pesar de lo afectadísimo que está. Mientras, Carmelo ya ha pensado en la oferta de Fernando: no aceptará las becas ofrecidas que beatifique el nombre de Francisca.

Por otro lado, Gracia interroga a Catalina y se cerciora de que no hay nada romántico entre ella y Tiburcio y ésta comenta jocosamente a su amigo las sospechas de Gracia. A la par, en la Casa de Comidas están escuchando por fin la radio… ¡pero es Radio Velarde!

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››