El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1925: Antolina decide vengarse de Isaac

Mientras Prudencio llega con urgencia pidiendo a Julieta y Saúl que se queden en la Casona, Antolina decide vengarse de Isaac. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

La venganza de Antolina y la decisión de Raimundo, protagonistas del capítulo 1925 de El secreto de Puente Viejo
Antolina, Isaac, Raimundo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 4 de octubre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que atraviesa una de sus etapas más intensas y misteriosas.

Mientras en la entrega del miércoles, Raimundo pide a Julieta y Saúl que se vayan de la Casona, el jueves, Raimundo habla en serio: no quiere a Julieta y Saúl en la Casona, espera que se vayan por las buenas. Fernando, por su parte, no va a contradecir los deseos de Raimundo: han de marcharse. Prudencio en cambio se lleva una desagradable sorpresa con esta imposición. Cuando están a punto de marcharse, llega Prudencio con urgencia y les pide que se queden.

Entretanto, Raimundo y Gonzalo tratan de hacer ver a Matías que no se enfrentan a ningún problema, pero a sus espaldas, nieto y abuelo se muestran muy preocupados por la desaparición de Alfonso y Emilia que ya va para largo. Gonzalo lamenta no haber podido sacarle nada de información a Fernando.

Por su parte, Severo quiere acabar con las supersticiones sobre Las Lagunas y pide ayuda al cura y a la maestra. Pero finalmente ni el uno ni la otra han logrado tranquilizar a la gente: Severo se ha quedado sin trabajadores. Irene está a punto de rechazar la oferta de trabajo de Anacleto, pero Adela le pide que recapacite pues las cosas se han complicado en Las Lagunas.

Por otro lado, Isaac pide a Matías y Marcela una prórroga para pagarles lo que les debe. Ellos se la dan porque el plazo lo puso él. Y aunque el carpintero acomete el proyecto con ilusión, en casa sigue sin poder olvidar a Elsa, por lo que Antolina no consigue seducir a su marido a pesar de todos sus intentos. Enfadada con la situación de abstinencia sexual y rechazo, Antolina decide vengarse… de pronto, la madera que con tanta ilusión compró Isaac, arde como una tea.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Raimundo habla en serio, espera que Julieta y Saúl se vayan de la Casona por las buenas
Ir a Raimundo y Gonzalo tratan de hacer ver a Matías que no se enfrentan a ningún problema
Ir a Antolina, enfadada por el rechazo de Isaac, decide vengarse

Raimundo habla en serio, espera que Julieta y Saúl se vayan de la Casona por las buenas

Raimundo habla en serio, espera que Julieta y Saúl se vayan de la Casona por las buenas
Raimundo y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo habla en serio: no quiere a Julieta y Saúl en la Casona, espera que se vayan por las buenas. Fernando, por su parte, no va a contradecir los deseos de Raimundo: han de marcharse.

Raimundo y Gonzalo tratan de hacer ver a Matías que no se enfrentan a ningún problema

Raimundo y Gonzalo tratan de hacer ver a Matías que no se enfrentan a ningún problema
Raimundo y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo y Gonzalo tratan de hacer ver a Matías que no se enfrentan a ningún problema, pero a sus espaldas, nieto y abuelo se muestran muy preocupados por la desaparición de Alfonso y Emilia que ya va para largo.

Antolina, enfadada por el rechazo de Isaac, decide vengarse

Antolina, enfadada por el rechazo de Isaac, decide vengarse
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina no consigue seducir a su marido a pesar de todos sus intentos. Enfadada con la situación de abstinencia sexual y rechazo, Antolina decide vengarse… de pronto, la madera que con tanta ilusión compró Isaac, arde como una tea.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››