El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1924: Raimundo pide a Julieta y Saúl que se vayan de la Casona

Después de que Gonzalo evite que Raimundo diga la verdad a Julieta, el marido de la Montenegro pide a Saúl y Julieta que abandonen la Casona. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo pide a Julieta y Saúl que se vayan de la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 3 de octubre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en la entrega del martes, Isaac e Irene reciben ofertas de trabajo irrechazables, el miércoles, Isaac todavía no sale de su asombro: el marqués le ha hecho un encargo fabuloso: diseñar la librería del palacete. Pronto podrá pagar a Matías, pero enseguida advierte que el proyecto del marqués le viene grande. Antolina lo anima y le ofrece la solución.

Entretanto, Marcela anima a Consuelo, insiste en que Elsa está bien: lejos encontrará la felicidad.

Por su parte, Irene se mantiene firme en su decisión de rechazar la estupenda oferta de Anacleto, es una cuestión de piel. Severo se ha encontrado con el primer escollo en Las Lagunas: se rumorea que el pozo está maldito, una familia ya ha enfermado, también el ganado…

Mientras, Dolores sigue con sus gestiones para reunirse con Tiburcio. Cree haberlo localizado en Barcelona.

En la Casona, Gonzalo evita in extremis que Raimundo diga la verdad a Julieta. Sin embargo, los chicos han percibido la actitud esquiva de Raimundo y consiguen que Fe les ayude a averiguar qué pasa. Pero Fernando también asedia a Raimundo, está convencido de que Gonzalo trama algo y quiere saber qué. Raimundo aguanta como puede el chaparrón, y cuando se encuentra con Mauricio, le pide que le mande un mensaje de aviso medio en clave: que hable con Chelo para lo que ya sabe. Finalmente, Raimundo pide a los chicos que abandonen la Casona.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››