El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1928: Gonzalo se enfrenta a Fernando ¡exige su dinero ya!

Mientras el director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina, Fernando amenaza a Saúl. Además, Gonzalo decide enfrentarse a Fernando y exige su dinero ¡ya! El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo, Prudencio e Isaac, protagonistas en el capítulo 1928 de El secreto de Puente Viejo
Gonzalo, Prudencio e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 9 de octubre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en la entrega del lunes, Raimundo se enfrenta a Saúl, el martes, Raimundo mantiene la beligerancia incluso cuando Saúl se explica y eleva la presión sobre los chicos. Cuando Saúl informa a Julieta sobre Raimundo, en lugar de ponerse de su lado, Fernando amenaza a Saúl. A la par, Prudencio insiste en que necesita que se queden hasta que consiga los papeles, pero Julieta no le ve ningún sentido, ¿para qué está intentando ganar tiempo?

Más tarde, Gonzalo vuelve de investigar el despacho de abogados al que llamó Fernando sin sacar nada en claro, así que ha decidido que es hora de dar un paso al frente… aparece donde Fernando exigiendo su dinero ¡ya!

Por otro lado, el director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina, y no parece haber nada que puedan hacer. A la vuelta, Isaac se encuentra con Consuelo y desahoga su frustración preguntando por Elsa, y la anciana le pide que la olvide, estará bien. Más tarde, Antolina no duda en presentarse en el despacho del director del banco y chantajearle por el préstamo.

Entretanto, Severo, Carmelo y Saúl se esfuerzan en Las Lagunas: necesitan hallar la solución a la pregunta de qué está envenenando las aguas. A la par, les pone al día de la amenaza de Fernando al enterarse de que trabaja con ellos. Además, Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto y éste le desvela que pretende firmar él sus trabajos.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Gonzalo exige su dinero a Fernando
Ir a Prudencio insiste en que Julieta y Saúl se queden en la Casona
Ir a El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina
Ir a Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto

Gonzalo exige su dinero a Fernando

Gonzalo exige su dinero a Fernando
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Gonzalo vuelve de investigar el despacho de abogados al que llamó Fernando sin sacar nada en claro, así que ha decidido que es hora de dar un paso al frente… aparece donde Fernando exigiendo su dinero ¡ya!

Prudencio insiste en que Julieta y Saúl se queden en la Casona

Prudencio insiste en que Julieta y Saúl se queden en la Casona
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio insiste en que necesita que se queden hasta que consiga los papeles, pero Julieta no le ve ningún sentido, ¿para qué está intentando ganar tiempo?

El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina

El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina, y no parece haber nada que puedan hacer. A la vuelta, Isaac se encuentra con Consuelo y desahoga su frustración preguntando por Elsa.

Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto

Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto y éste le desvela que pretende firmar él sus trabajos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››