El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1929: Raimundo no cede y quiere a Julieta y Saúl fuera de la Casona

Mientras Irene acepta el trabajo y el director del banco decide conceder el crédito a Isaac, Raimundo no cede, quiere a Julieta y Saúl fuera de la Casona. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo no cede, quiere a Julieta y Saúl fuera de la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo, Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 10 de octubre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes a la que está a punto de regresar María Castañeda (Loreto Mauleón).

Mientras en la entrega del martes, Gonzalo se enfrenta a Fernando y exige su dinero ya, el miércoles, Gonzalo ha cambiado de opinión: quiere el dinero en metálico y no da más explicaciones. Más tarde cruzará con Raimundo la sensación de que todo está en marcha, ¿a qué se refiere?

Por otro lado, Matías recibe un recado urgente para Isaac. Es del banco: el director quiere hablar con él. Cuando acude, el banquero dice que han estudiado su caso y han cambiado de opinión, le conceden el crédito. Cuando llega a casa, Antolina se calla su mediación, pero él se muestra feliz. Así, el joven se siente muy orgulloso de él, pero el director se hace el encontradizo para decirle que cambió de opinión gracias a su mujer.

Entretanto, mientras Dolores está encantada de la vida y narra a través de la radio las aventuras de su viaje, Anacleto ha mejorado su oferta para que Irene acepte: es una oferta casi irrenunciable a pesar de la renuncia de la autoría de los escritos por parte de la periodista. Irene informa en casa oficialmente de que ha encontrado trabajo, pero no parece muy feliz.

Además, Julieta y Saúl intentan limar asperezas, pero Raimundo no cede, quiere a la pareja fuera de aquí. Y termina siendo muy duro con ellos.

Finalmente, llega Saúl con el resultado de los análisis del agua de Las Lagunas.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››