El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1930: María reaparece y ataca a Gonzalo

Mientras Antolina está embarazada de verdad, Saúl confirma que las aguas de Las Lagunas están contaminadas. Además, en pleno enfrentamiento entre Fernando y Gonzalo, llega María y ataca a su esposo. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando y Gonzalo están midiéndose cuando de pronto llega María y ataca a su esposo, en El secreto de Puente Viejo
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Con motivo de la Fiesta Nacional, este jueves 11 de octubre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, en el que los espectadores serán testigos de la llegada de María Castañeda (Loreto Mauleón).

Mientras en la entrega del miércoles, Raimundo no cede y quiere a Julieta y Saúl fuera de la Casona, el jueves, el informe que trae Saúl dice que las aguas están contaminadas, y esto no ha hecho más que comenzar. Severo está dispuesto a encontrar el origen de la contaminación para eliminarla. A la par, a Irene le cuesta un mundo ponerse a escribir sabiendo que será Anacleto el que firme su trabajo.

Entretanto, el director ha sucumbido al chantaje de Antolina, haciendo exactamente lo que ella le pidió: que le dijera a Isaac que todo había sido gracias a ella. Como consecuencia, Isaac da las gracias a su mujer. Ella, humilde, le asegura que solo cumplió con su obligación. Pero cuando la joven trata de seducir a su esposo, vuelve a fracasar: no la desea.
Antolina está embarazada de verdad e Isaac vuelve a rechazarla, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Pese a todo, Antolina vomita a primera hora de la mañana. Lo ha conseguido: está embarazada de verdad. A la par, Consuelo sigue sin poder hablar con Elsa y encima no se libra de su mal presentimiento. Más tarde, don Anselmo pilla a Antolina haciendo cuentas sobre su falso, pero ahora real, embarazo.

Finalmente, Fernando y Gonzalo están midiéndose cuando de pronto llega María y ataca a su esposo: le da un soberano bofetón.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››