Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CAPÍTULO 16

“Estoy vivo” capítulo 16: Márquez y Lola se unen para resolver el caso de la guardería

Mientras el Enlace vuelve con Ángela al edificio Victoria, Márquez y Lola tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato del exmilitar que secuestró la guardería. El martes a las 22:35 horas en La 1.

Ángela y El Enlace vuelven al edificio Victoria, en el capítulo 16 de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
Este martes 9 de octubre, La 1 estrena en prime time el tercer capítulo de la segunda temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras.

Mientras en la pasada entrega, el regreso de la niña misteriosa y la incorporación de la mujer de Márquez a comisaría fueron protagonistas, esta semana el Enlace descubrirá muchas cosas sobre el pasado…

En el capítulo 16…

Ir a El pasado de Ángela sigue persiguiendo al Enlace
Ir a El caso de la guardería acerca a Márquez y Lola
Ir a Sebas se disculpa, pero sigue dolido con Laura

El pasado de Ángela sigue persiguiendo al Enlace

El pasado de Ángela sigue persiguiendo al Enlace
"Estoy vivo" - RTVE

Convencido de que Ángela murió durante la Guerra Civil, el Enlace se siente en la obligación de ayudar a esta niña fantasma a descubrir el camino hacia el otro lado. Para ello, volverá al edificio Victoria.

El caso de la guardería acerca a Márquez y Lola

El caso de la guardería acerca a Márquez y Lola
Márquez y Lola en "Estoy vivo" - RTVE

Márquez y Lola tendrán que colaborar para resolver el caso del exmilitar que secuestró la guardería y que ha sido asesinado de un disparo. Trabajar juntos ayudará a que la tensión entre ellos se suavice.

Sebas se disculpa, pero sigue dolido con Laura

Sebas se disculpa, pero sigue dolido con Laura
Laura y Sebas en "Estoy vivo" - RTVE

Sebas pide disculpas a Laura tras la terrible discusión que provocó en su casa. Pero también le reprocha que se haya casado con Santos. Laura se lamenta de que todo el mundo se meta en su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››