El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1932: María acusa a Gonzalo de la muerte de sus hijos

Mientras María acusa a Gonzalo de la muerte de sus hijos, Antolina amenaza a Elsa de forma directa: se librará de ella por las buenas o por las malas. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

María acusa a Gonzalo de la muerte de sus hijos
Gonzalo, María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 16 de octubre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue caminando con paso firme hacia las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, María acusa a Gonzalo de mal marido y Elsa regresa a Puente Viejo, el martes, Antolina cae en su propia trampa y cuando intenta molestar a Elsa se pone en evidencia. Vuelve a casa despotricando contra Elsa e Isaac contiene sus emociones, pero luego a solas, confiesa a Matías sus verdaderos sentimientos por su amada.

Después, Elsa explica a Consuelo qué ha pasado para que vuelva a Puente Viejo: regresa con las manos vacías porque su hermano dilapidó la fortuna familiar. Elsa tiene que pedir a Marcela y Matías que la dejen quedarse con Consuelo mientras busca trabajo.

Más tarde, Antolina visita a Marcela y se atreve a amenazar a Elsa de forma directa: se va a librar de esa entrometida, por las buenas o por las malas.

En la Casona, cuando Raimundo aparece se confirma lo que ha dicho María: Gonzalo ha desaparecido. El joven se ha parado a tomar un vino y está hablando con Matías cuando Mauricio viene a buscarlo. Cuando se aviene por fin a presentarse ante su mujer y los demás, ella lo acusa de forma radical: los niños han muerto por su culpa.

Por otro lado, Irene recibe una visita inesperada de Anacleto, que se confiesa emocionado por lo que ha escrito. Severo, Saúl y Carmelo buscan en Las Lagunas el origen de la contaminación.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››