El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1933: Fernando se acerca a María y Saúl descubre el problema de las aguas

Mientras Fernando pide perdón a María, Antolina confirma su amenaza contra Elsa. Además, Saúl encuentra el origen de la contaminación de las aguas de Las Lagunas. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando pide perdón a María y malmete contra Gonzalo
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 17 de octubre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en el capítulo del martes, María acusa a Gonzalo de la muerte de sus hijos, el miércoles, María y Gonzalo discuten sin que Raimundo logre mediar entre ambos. Fernando disfruta observando la escena. Raimundo tiene que interceder por Gonzalo ante Matías y comprueba que no va a hacer ninguna tontería, pues el joven está muy dolido por el trato que le ha brindado a su hermana en estos años en Cuba. Más tarde, Fernando acude a María para pedirle perdón y mostrar su arrepentimiento: se está trabajando la empatía… a río revuelto…

Por otro lado, Antolina confirma la amenaza e intenta que Marcela no perciba lo que realmente piensa de Elsa, pero con su marido, malmete contra la joven hasta llevar a Isaac al límite de su paciencia. A la par, Consuelo intenta entender los motivos de Elsa para volver teniendo en cuenta el dolor al que se expone.
Saúl encuentra el origen de la contaminación de las aguas de Las Lagunas
Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Saúl encuentra el origen de la contaminación de las aguas de Las Lagunas: una tubería que viene de más arriba y que estaba oculta por la maleza: ¿de dónde viene exactamente y qué ponzoña trae?

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››