Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AUDIENCIAS “ESTOY VIVO”

“Estoy vivo” alcanza nuevo máximo de temporada tras desplazar a “El Continental”

“Estoy vivo” sube y logra nuevo máximo de temporada en su cuarta entrega. Más de 2,1 millones de espectadores y 13,4% de cuota de pantalla.

Estoy vivo sube y logra nuevo máximo de temporada en su cuarta entrega
"Estoy vivo" - RTVE
La 1 lo ha logrado. “Estoy vivo”, en su cambio de día de emisión al lunes, reunió a 2.107.000 espectadores y 13,4% de cuota de pantalla, lo que supone 412.000 personas y 2,2 puntos más con respecto a la semana anterior.

Casi 5,4 millones de espectadores (5.374.000) vieron algún momento del capítulo, en el que se produjo una impactante revelación sobre el pasado del Enlace y sobre la pequeña Ángela.

Así, mientras los escasos seguidores de “El Continental” podrán seguir disfrutando de Michelle Jenner y Álex García en el late night de los martes, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, parece haber encontrado su hueco ideal la noche de los lunes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››