El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1942: Prudencio pide a Julieta hablar a solas

Mientras Dolores propaga que la ladrona de la posada es Elsa, Matías está a punto de estallar con Raimundo y termina echándole. Además, Prudencio aborda a Julieta: quiere hablar con ella a solas. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1942 de El secreto de Puente Viejo
Julieta, Fe, Marcela y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 30 de octubre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que muy pronto alcanzará las 1.950 entregas.

Mientras en el capítulo de lunes, María descubre el abandono de Gonzalo y se produce un robo en la posada, el martes, Marcela se pone de los nervios y corre a buscar a Consuelo por si ella ha cambiado de sitio el dinero, pero ella no lo ha movido… han tenido que robarlo, por fuerza. Elsa trae buenas noticias sobre Adela y se encuentra con la mala noticia del robo que a ella no parece impresionarle.

Marcela elabora una lista de sospechosos con acceso a la caja: no quieren ni pensarlo, pero todo apunta a que el hurto lo ha ejecutado alguien de confianza. Dolores empieza a propagar el chisme de que quien más papeletas tiene para ser la ladrona es Elsa…

Entretanto, Matías pide a Raimundo explicaciones sobre la marcha de Gonzalo y la desaparición de sus padres, y como no consigue sacarle nada, termina echándole por miedo a estallar contra él.

Por otro lado, mientras Carmelo informa a los demás de que Adela volverá mañana, pero su situación sigue siendo complicada, Hipólito busca noticias de Gracia a la desesperada aislada en Suiza, pierde los nervios y Tiburcio lo detiene con un certero mamporro.

Finalmente, Julieta quiere seguir yendo por Las Lagunas para ganarse la confianza de los trabajadores. De vuelta en el pueblo, Prudencio la aborda: quiere hablar con ella a solas.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Marcela cree que el robo lo ha cometido alguien de confianza
Ir a A Elsa no parece impresionarle el robo en la posada
Ir a Prudencio pide a Julieta hablar a solas

Marcela cree que el robo lo ha cometido alguien de confianza

Marcela cree que el robo lo ha cometido alguien de confianza
Marcela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Marcela se pone de los nervios y corre a buscar a Consuelo por si ella ha cambiado de sitio el dinero, pero ella no lo ha movido… han tenido que robarlo, por fuerza. Marcela elabora una lista de sospechosos con acceso a la caja: no quieren ni pensarlo, pero todo apunta a que el hurto lo ha ejecutado alguien de confianza.

A Elsa no parece impresionarle el robo en la posada

A Elsa no parece impresionarle el robo en la posada
Elsa y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa trae buenas noticias sobre Adela y se encuentra con la mala noticia del robo que a ella no parece impresionarle.

Prudencio pide a Julieta hablar a solas

Prudencio pide a Julieta hablar a solas
Julieta y Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta quiere seguir yendo por Las Lagunas para ganarse la confianza de los trabajadores. De vuelta en el pueblo, Prudencio la aborda: quiere hablar con ella a solas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››