El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1941: María descubre el abandono de Gonzalo y roban a Marcela

Mientras María queda destrozada cuando descubre que Gonzalo se ha marchado a Madrid, Carmelo llega muy afectado tras visitar a Adela en el hospital. Además, roban a Marcela una importante cantidad de dinero. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

María queda destrozada tras el abandono de Gonzalo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 19 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde.

Mientras en la entrega del viernes, Elsa e Isaac pasan la noche juntos, el lunes, Consuelo aconseja a Elsa que ponga los pies en el suelo y no se haga demasiadas ilusiones con Isaac.

Entretanto, Prudencio deja que María encaje las novedades del abandono de Gonzalo: ¿cómo sabe Fernando que Gonzalo se ha ido si no se ha despedido de nadie? Se lo ha dicho al dueño de la posada en la que se alojaba, cogió sus pertenencias, pagó y se fue.

Por su parte, Prudencio cuenta delante de María cómo al llegar a Munia le dijeron que un hombre como Gonzalo llegó en calesa y marchó a Madrid. La joven queda destrozada, y cuando se retira, se aprecia cómo todo ha sido una pantomima organizada por Fernando, quien se sorprende de las buenas dotes de actor de Prudencio: ahora solo queda comunicar a todo el pueblo la espantada de Gonzalo.

Por otro lado, Severo explica que Adela permanecerá en el hospital y los demás se reparten sus funciones: pueden contar con Elsa para hacerse cargo de la escuela. Carmelo regresa con cara de funeral de visitar a su mujer en el hospital.

Finalmente, Marcela se va a visitar a Antolina y deja una importante cantidad de dinero en la caja… que luego desaparece. ¡Alguien les ha robado!

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››