El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1943: Fernando se declara a María y Elsa culpa a Consuelo del robo

Julieta se niega a escuchar a Prudencio, y Adela y Carmelo deciden financiar la demanda contra Eustaquio Molero. Además, mientras Matías y Marcela piden a Elsa la verdad y ella culpa a Consuelo del robo, Fernando se declara a María. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1943 de El secreto de Puente Viejo
Antolina, Elsa y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 31 de octubre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, pues el jueves 1 de noviembre al ser festivo no se emitirá la serie.

Mientras en el capítulo de martes, Prudencio pide a Julieta hablar a solas, el miércoles, Julieta se niega a escuchar a Prudencio y corta por lo sano cualquier intento de acercamiento. Por su parte, Saúl comprueba la maldad de Eustaquio Molero quien es insensible a la petición de que deje de contaminar las aguas con químicos y Adela y Carmelo, pensando en la fugacidad de la vida, deciden financiar la demanda popular contra él.

Entretanto, Irene se enfrenta a Severo y sus celos injustificados. No consigue mucho salvo un cabreo monumental de su esposa. A la par, la castañada popular que estaban organizando amenaza con ser un fracaso: se han olvidado las castañas, pero Paco el del Molino trae un saco de castañas y lo que iba directo al fracaso termina siendo un éxito.

Por otro lado, Dolores sostiene, contra la opinión de las presentes, que Elsa es la ladrona. Así, Adela e Irene ponen al día a Elsa sobre los rumores que corren respecto a que sea una ladrona. Matías y Marcela se proponen hablar con ella para descartarla como sospechosa. Isaac se niega a pensar que Elsa pueda ser una ladrona. Antolina le hace ver que todo es posible. Matías y Marcela se reúnen con Elsa y le piden la verdad, pero ella culpa a Consuelo del robo.

Finalmente, Fernando da un paso más al frente y reconoce ante María que nada le gustaría más que hacerla feliz.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Antolina no pierde la ocasión de malmeter contra Elsa
Ir a Elsa acusa a Consuelo del robo
Ir a Fernando se declara y pide una oportunidad a María

Antolina no pierde la ocasión de malmeter contra Elsa

Antolina no pierde la ocasión de malmeter contra Elsa
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isaac se niega a pensar que Elsa pueda ser una ladrona. Antolina le hace ver que todo es posible

Elsa acusa a Consuelo del robo

Elsa acusa a Consuelo del robo
Elsa y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Adela e Irene ponen al día a Elsa sobre los rumores que corren respecto a que sea una ladrona. Matías y Marcela se proponen hablar con ella para descartarla como sospechosa. Matías y Marcela se reúnen con Elsa y le piden la verdad, pero ella culpa a Consuelo del robo.

Fernando se declara y pide una oportunidad a María

Fernando se declara y pide una oportunidad a María
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando da un paso más al frente y reconoce ante María que nada le gustaría más que hacerla feliz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››