El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1944: Fernando sale a buscar a los padres de María

Mientras María se deja querer por Fernando poniendo a sus padres como “anzuelo” y consigue su objetivo, pues el Mesía sale de viaje a buscar a los padres de María, Marcela hace un registro donde se demuestra que la ladrona es Elsa. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Marcela propone hacer un registro donde se demuestra que es Elsa la ladrona
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 2 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del miércoles, Fernando se declara a María y Elsa culpa a Consuelo del robo, el viernes, Elsa mantiene la increíble versión de que fue Consuelo quien robó el dinero y asegura que la vio. Consuelo se defiende de las acusaciones de la joven profundamente decepcionada y Marcela propone hacer un registro donde se demuestra que es Elsa la ladrona; Matías echa a Elsa de su casa.

Entretanto, María se deja querer por Fernando sin comprometerse y poniendo a sus padres como “anzuelo”: quizás si consiguiera reencontrarse con sus padres estaría lista para replantearse su futuro. Como consecuencia, Fernando sale de viaje a buscar a los padres de María. ¿Por qué hace todo esto?
Fernando sale de viaje a buscar a los padres de María
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, los Mirañar piden ayuda a Fernando para localizar a Gracia y éste acepta con condescendencia. Raimundo convence a Matías de que Gonzalo fue a buscar a Emilia y Alfonso; ha decidido ponerle al corriente de la verdad  y éste le cree.

Además, Carmelo y Adela comunican que costearán la demanda popular contra el explotador minero y Julieta no habla de sus propios planes de ganarse la confianza de los vecinos de Las Lagunas.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››