El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1945 con el secuestro de Alfonso y Emilia y el despido de Elsa

Mientras Adela comunica a Elsa que está despedida, Fernando declara su amor a María. Además, llega una carta pidiendo rescate por Alfonso y Emilia. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1945 de El secreto de Puente Viejo
María, Elsa y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 5 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción estrella de las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia cuando está muy cerca de alcanzar las 1.950 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, Fernando sale de viaje a buscar a los padres de María, el lunes, Fernando declara sutilmente su amor por María: quiere enmendar viejos errores y asegura haber cambiado.

Por su parte, Elsa se descontrola cuando Matías la echa de casa y medio pueblo se entera de la discusión que tiene lugar en la casa de comidas entre la acogida y los dueños.

Dolores, animada por Antolina, habla pestes de Elsa propagando su mala imagen que cala hondo entre la gente del pueblo. Antolina se cruza con ella y hace leña del árbol caído: por su bien, mejor será que marche del pueblo antes de que todos le den la espalda. Elsa decide refugiarse en la escuela, pero entonces Adela le comunica que está despedida.

Entretanto, los hombres vuelven de las Lagunas tras haber cosechado un nuevo fracaso: los vecinos no quieren sumarse a la denuncia colectiva y necesitan un milagro… que empieza a intentar trabajarse Julieta con un primer acercamiento con la madre del niño enfermo.

Por otro lado, Fernando trae buenas noticias sobre Gracia al Colmado: Gracia está aislada en un pueblecito de Suiza pero tiene un número de teléfono al que pueden llamar. Escuchar su voz y saber que está bien supone un gran alivio.     

Finalmente, Raimundo y María comentan sobre Prudencio, de quien no pueden fiarse cuando llega Mauricio con noticias: han recibido una carta pidiendo rescate por Alfonso y Emilia.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Ir a Adela le comunica a Elsa que está despedida
Ir a Fernando declara su amor por María y asegura haber cambiado
Ir a Piden rescate por Alfonso y Emilia

Adela le comunica a Elsa que está despedida

Adela le comunica a Elsa que está despedida
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa se descontrola cuando Matías la echa de casa y medio pueblo se entera de la discusión que tiene lugar en la casa de comidas entre la acogida y los dueños. Elsa decide refugiarse en la escuela, pero entonces Adela le comunica que está despedida.

Fernando declara su amor por María y asegura haber cambiado

Fernando declara su amor por María y asegura haber cambiado
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando declara sutilmente su amor por María: quiere enmendar viejos errores y asegura haber cambiado.

Piden rescate por Alfonso y Emilia

Piden rescate por Alfonso y Emilia
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo y María comentan sobre Prudencio, de quien no pueden fiarse cuando llega Mauricio con noticias: han recibido una carta pidiendo rescate por Alfonso y Emilia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››