El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1946: Fernando es acusado de secuestro y don Anselmo protege a Elsa

Mientras se confirma que los Castañeda están secuestrados y acusan a Fernando de haber escrito él la carta de rescate, don Anselmo da cobijo a Elsa. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Don Anselmo da cobijo a Elsa cuando todos le dan de lado, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 6 de noviembre, Antena 3 emite el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo el interés de la audiencia con la intensidad de sus tramas.

Mientras en el capítulo del lunes, el secuestro de Alfonso y Emilia y el despido de Elsa son protagonistas, el martes, Elsa intenta revertir la orden de despido, pero acaba aceptando dejar la escuela. Todos en el pueblo la invitan a marcharse después de haber intentado robar en la casa de comidas.

Entretanto, Matías tiene un titubeo en el destierro de Elsa cuando ve lo afectada que está Consuelo, pero no flaquea. Será don Anselmo el que dé cobijo a la joven cuando todos le han dado de lado; para su sorpresa, Elsa no tiene pensado marcharse.

En la Casona, se confirma que los Castañeda están secuestrados, y la perplejidad por la cantidad del rescate de Alfonso y Emilia deja paso a la prudencia: no mencionarán el asunto de la carta hasta que regrese Fernando. Cuando por fin llega, éstos lo acorralan: ¿ha escrito él la carta de rescate?
Acusan a Fernando de haber escrito la carta de rescate, en El secreto de Puente Viejo
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Hipólito está mucho más preocupado por Gracia de lo que quiere hacer ver y sufre al saber que su mujer está cerca de dar a luz aislada en Suiza, Pilar cuenta a Julieta su amarga historia en Las lagunas y, en su desesperanza, se muestra reticente a recibir ayuda. Por su parte, Severo, Carmelo y Saúl se devanan los sesos intentando encontrar la forma de llegar a los laguneros.

Además, Adela vuelve a tener otro contratiempo de salud, esta vez se ha quedado paralizada y no recuerda nada de lo acontecido justo antes…

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››