El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1949: Fernando se compromete a salvar a los padres de María

Mientras Elsa acepta la ayuda de Antolina e Isaac, Fernando se compromete a salvar a los padres de María. Además, Raimundo va a entrar en las catacumbas cuando se topa con Mauricio, tienen que hablar ya. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando se compromete a salvar a los padres de María, en El secreto de Puente Viejo
María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 9 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Isaac y Elsa se ven a escondidas, el viernes, Antolina acepta la propuesta de Isaac, es más, asegura que ella misma iba a proponerle que ayudaran a Elsa: irán juntos a proponérselo. Cuando lo hacen, Elsa responde digna que se lo tiene que pensar. En Puente Viejo ya ha habido tiempo para comentar la desfachatez de la joven por no haber dicho que sí desde el principio cuando finalmente acepta.

Por otro lado, Raimundo por fin da el poder a Fernando, que se compromete a salvar a los padres de María con el fin último de ganarse su amor. Así, el Mesía empieza con una frenética actividad para vender propiedades y pagar el rescate. Al capataz esto no le cuadra… Cuando Raimundo va a entrar en las catacumbas, se da de bruces con alguien. Es Mauricio, tiene que hablar ahora mismo con él.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››